Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


4 jun. 2019

Comunicado de MSC Cruceros sobre el incidente del MSC Opera en Venecia


MSC Opera en La Habana - Foto: Cruceroviajes.com ©

Madrid, 3 de junio, 2019 – Tras el incidente de ayer en Venecia, en el que se encontraba involucrado el barco MSC Opera, MSC Cruceros ha recibido esta mañana el permiso de las autoridades para comenzar las tareas de reparación. El daño a la nave se limita a la parte más externa del casco. Actualmente se están realizando trabajos de soldadura, pero en este momento no se ha determinado aún el tiempo estimado de finalización de estos trabajos.

Asimismo, la investigación sobre las causas del incidente se está extendiendo más de lo esperado en un principio y, por esta razón, es poco probable que el barco zarpe durante la tarde de hoy o mañana. Con este fin, desde el principio, MSC Cruceros ha trabajado en estrecha colaboración con las autoridades involucradas y ha ofrecido su total cooperación en todo momento para ayudar a esclarecer los hechos y recuperar todos los datos técnicos.

En relación con lo anterior, MSC Cruceros ha tomado la decisión de cancelar el crucero actual hasta el comienzo del siguiente itinerario y reembolsar a cada pasajero el coste total de su billete de crucero y cualquier servicio prepago.

Sin embargo, el barco permanecerá disponible para todos aquellos pasajeros que deseen permanecer a bordo mientras el mismo se encuentre en Venecia y hasta el final de su crucero programado. Todos los servicios a bordo y la oferta de entretenimiento continuarán funcionando completamente. Además, todos los pasajeros tendrán a su disposición un servicio regular de transporte en barco desde y hacia la Plaza de San Marcos en Venecia.

Para aquellos pasajeros que prefieren dejar el barco hoy o en cualquier momento y regresar a sus hogares, MSC Cruceros proporcionará toda la asistencia necesaria para el transporte y se hará cargo de dichos costes.

Para aquellos pasajeros con desembarque programado en Bari el próximo sábado 8 de junio que deseen permanecer a bordo, el barco tiene previsto salir de Venecia el viernes 7 y hacer escala en Bari el sábado. A partir de ahí, MSC Opera navegará según lo programado.

Sobre MSC Cruceros

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica. La Empresa ha marcado un punto de inflexión en el mundo de los cruceros y ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años de historia, convirtiéndose en una de las flotas de cruceros más nuevas que existen y consolidando una reputación mundial en el sector. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra (Suiza).

La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por 16 barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento.

De acuerdo con un ambicioso plan de inversión sin precedentes en el sector que asciende a 13.600 millones de €, está previsto que en el año 2027 la flota se haya ampliado hasta 29 barcos de crucero. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de grandes barcos, y todos estos prototipos desafían los conceptos de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase ultra-lujo con innovadoras opciones que ofrecen el máximo confort a los pasajeros.

MSC Cruceros siente una enorme responsabilidad por los entornos físicos y humanos en los que trabaja. La Empresa opera con el máximo respeto por los océanos del planeta y no deja de investigar para seguir desarrollando innovadoras formas de reducir el impacto ambiental de sus cruceros.

Las experiencias vacacionales de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución presente en 70 países. La Empresa tiene más de 23.500 empleados en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros forma parte del Grupo MSC, del cual forman parte destacadas empresas de los sectores del transporte y la logística.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !