Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Viaje al corazón del Viejo Continente


Foto: Panavisión Tours

- Embarcarse en un crucero fluvial por el Rin es descubrir Europa desde otra perspectiva y la mejor forma de hacerlo es de la mano de Panavisión Tours -

Panavisión Tours, mayorista especializado en circuitos y cruceros fluviales ha diseñado un viaje único a través del Rin, uno de los ríos más importantes de nuestro continente. En un recorrido histórico de castillos y bosques a través de ciudades tan mágicas como Ámsterdam (Países Bajos), Colonia (Alemania), Estrasburgo (Francia) o Basilea (Suiza), los pasajeros a bordo del Arosa Aqua ****plus, uno de los barcos de la prestigiosa naviera alemana Arosa, descubrirán los rincones más hermosos de Europa en un crucero de ocho días en régimen de pensión completa. Con vuelos y traslados desde Madrid incluidos, los viajeros podrán, además, disfrutar de un 50% de descuento para acompañante en todas las reservas que se efectúen antes del 20 de mayo.

     Solo un segundo separa el bullicio de la calma. Es ese momento en que el barco zarpa, dejando atrás una ciudad para llegar a otra al día siguiente. El preciso instante en el que aflora en nuestros oídos, como si de un susurro se tratase, el suave oleaje que la misma embarcación provoca a su paso. Es aquí cuando empieza un periplo inolvidable por el que es, sin duda, uno de los ríos más importantes del viejo continente: el Rin.

     Su nombre procede del alemán “rinnen” (fluir) y hace referencia de forma directa a un viaje rodeado de infinidad de facetas históricas, culturales y naturales. Límite fronterizo del antiguo Imperio Romano, es hoy una de las principales vías de navegación de Europa. Un ‘camino’ de agua a través de castillos de cuento que nos trasladan a otra época, de bosques eternos y una densa vegetación, y de algunas de las urbes europeas más emblemáticas, entre ellas Róterdam, Düsseldorf, Colonia, Estrasburgo o Basilea. Por ello, embarcarse en un crucero fluvial por este río permite descubrir de primera mano las joyas del centro de nuestro continente desde una perspectiva única.

     Conscientes de ello, Panavisión Tours, mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales alrededor de todo el mundo, ha organizado un Gran Crucero por el Rin, la oportunidad perfecta de conocer algunos de los rincones más hermosos de Europa. Se trata de una extraordinaria travesía a bordo del Arosa Aqua****plus, perteneciente a la flota de la prestigiosa naviera alemana Arosa que, durante ocho días, llevará a sus pasajeros desde Ámsterdam (Países Bajos) hasta Basilea (Suiza) y viceversa, pasando por Colonia (Alemania), Coblenza (Alemania), Rudesheim (Alemania), Estrasburgo (Francia), Colmar (Francia) y Friburgo (Alemania).

     Sin duda, es una oportunidad única. Con salidas exclusivas los Sábados 13, 20 y 27 de julio y 3 y 10 de agosto, Panavisión Tours nos brinda la ocasión perfecta para reservar y disfrutar de unas vacaciones diferentes e irrepetibles, con los mejores servicios. Además, durante el crucero, los clientes estarán siempre acompañados de un equipo de guías Expertos en el destino.

     Un viaje cultural, con las visitas más interesantes incluidas; un viaje divertido, con animadores a bordo; un viaje de relax, donde el tiempo lo marca el curso del río… y por supuesto un viaje de calidad. En definitiva, la mejor opción para este verano.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias