Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


3 may. 2019

Pullmantur Cruceros agradece a uno de sus cruceristas más fieles la confianza depositada en ellos tras más de 40 viajes a bordo



  • El barcelonés Joan Morera, junto con su habitual agente de viajes (Verónica Martínez), ha disfrutado tres días a bordo del Sovereign recorriendo el sur de Francia.
  • El Capitán Denys Korop les ha invitado a conocer en exclusiva el puente de mando del buque.

Madrid, 3 de mayo de 2019.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– ha querido agradecer a uno de sus pasajeros más fieles, el barcelonés Joan Morera, la confianza depositada en la compañía tras más de 40 viajes a bordo de uno de sus buques.

Así, ha invitado a Joan Morera y a Verónica Martínez (su habitual agente de viaje), y a sus respectivas familias, a disfrutar de tres días a bordo del Sovereign. De esta manera, Pullmantur Cruceros ha querido también reconocer el gran trabajo y el apoyo que reciben por parte de los agentes de viajes, sus principales socios comerciales.

Tal y como ha expresado el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “contar a bordo con pasajeros que nos vuelven a escoger año tras año para disfrutar de sus vacaciones es una gran satisfacción y un gran aliciente para seguir trabajando”.

En esta ocasión, “quiero agradecer a Joan Morera su fidelidad y, por supuesto, espero que volvamos a verle próximamente a bordo”, ha añadido.

Ambas familias han recorrido el sur de Francia y han podido conocer algunos de los rincones con más encanto de esta costa, como Toulon y Sète.

Además, el capitán del Sovereign, Capitán Denys Korop, ha querido también agradecerles de primera mano la lealtad y la confianza puesta en la compañía y en la tripulación e invitó a todos ellos a conocer en exclusiva el puente de mando del buque.








No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !