Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


11 may. 2019

Predif organiza el I Congreso Internacional Tur4all de destinos accesibles de cruceros



- La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica impulsa este encuentro en Valencia en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y con el apoyo de ENAT (Red Europea de Turismo Accesible) -

“Para todos, en todos los lugares y de todas las maneras”. PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica organiza la primera semana de diciembre el I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros. En él se creará un espacio de diálogo para debatir la situación actual y sensibilizar a los profesionales del sector. También se aprovechará este encuentro para promover las sinergias en red entre estos e involucrar a las entidades que gestionan los puertos y a las empresas de cruceros en la creación y comercialización de experiencias accesibles en los destinos españoles. Porque accesibilidad es sinónimo de buena calidad.

     Los cruceros han dejado de ser un lujo reservado para unos pocos. Desde hace unos años son muchos los que se han apuntado a esta nueva modalidad de viajar y disfrutar de unas vacaciones por el mar. Pero, ¿qué pasa cuando una persona tiene movilidad reducida? ¿Puede ser autónoma una vez que desembarca en el destino? ¿Todos los eslabones turísticos son accesibles para el disfrute de todas las personas?

     Para que la respuesta a estas preguntas sea sí y el turismo de cruceros sea accesible para todas las personas, PREDIF organizará la primera semana de diciembre el I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros. En estas jornadas, de un día y medio de duración, se quiere promover la normalización del turismo para las personas con discapacidad, movilidad reducida y con necesidades de accesibilidad.

     Con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana y con el apoyo de ENAT se creará un espacio en el que debatir la situación actual y donde se podrá sensibilizar a todos los profesionales y actores del sector. También se promoverán las sinergias en red entre los profesionales del sector e involucrará a las entidades que gestionan los puertos y a las empresas de cruceros en la creación y comercialización de experiencias accesibles en los destinos españoles.

     Una oportunidad perfecta para trabajar en una Red por un Turismo accesible que impulse la colaboración y sensibilice a todos los actores involucrados en el sector turístico de cruceros. Porque no es solo lo que no somos, es lo que llegaremos a ser.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !