Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC Cruceros y sus cinco razones para unirte a MSC Voyagers Club


Madrid, 21 de mayo, 2019MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, América del Sur, Sudáfrica y el Golfo, ha revelado los detalles de diversos descuentos y beneficios dentro de su programa de fidelidad MSC Voyagers Club.

MSC Voyagers Club está diseñado para recompensar a los clientes habituales de MSC Cruceros, una forma de compartir el amor por viajar a través de mares y océanos con los socios de este club y reforzar el compromiso constante de la compañía de ofrecer a los pasajeros una experiencia excepcional antes, durante y después de su crucero. Con una flota creciente de barcos modernos y elegantes, una oferta a bordo diseñada en torno a experiencias únicas y una increíble selección de itinerarios en todo el mundo, existen más razones que nunca para reservar un viaje con MSC Cruceros.

1.) Ventajas progresivas ofrecidas por diferentes modalidades de membresía

MSC Voyagers Club es gratis y unirse es muy sencillo. Todos aquellos que hayan viajado con MSC Cruceros desde 2006 o que tengan una reserva confirmada en este momento pueden inscribirse en MSC Voyagers Club antes de embarcar, a bordo del barco o después del crucero, para comenzar a disfrutar de los beneficios y ventajas.

Existen cinco niveles diferentes de socio, y cada uno ofrece premios cada vez mayores: Welcome, Classic, Silver, Gold y Black. Los socios pueden ganar puntos, incrementando sus privilegios de forma progresiva.

Algunas de estas ventajas incluyen un cóctel especial de bienvenida y un boletín informativo para el nivel Classic. Los socios de nivel Silver también disfrutan de estos beneficios, así como una cesta de fruta de cortesía y un crédito gratuito de 50 dólares en los cruceros Voyages Selection para gastar en lo que deseen.

Los socios Gold adquieren otras ventajas junto a las mencionadas anteriormente, que incluyen una visita de cortesía de una hora al área termal en el MSC Aurea Spa, el refugio para la relajación más codiciado a bordo de la flota de MSC Cruceros, así como regalos. A ello se suma el desembarque prioritario en puertos donde sean necesarios barcos de licitación.

Los beneficios del nivel Black incluyen todos los anteriores y suman gran cantidad de extras, que incluyen una botella de vino y fresas de cortesía en el camarote, zapatillas y un lujoso albornoz, un menú degustación para dos en uno de los restaurantes de especialidad, una clase de baile gratuita, una réplica del barco en chocolate de regalo, late check-out y desembarque prioritario al final del crucero, así como una fiesta exclusiva para los socios de nivel Black durante el crucero. A partir de septiembre de 2019, la categoría Black pasará a llamarse Diamante, para reflejar la multitud de valiosas ventajas en este nivel.

2.) Combinación de programas de fidelidad para viajeros

Para los miembros de otros programas de fidelidad de hoteles, líneas de cruceros u operadores turísticos, MSC Voyagers Club se ajustará a su categoría actual, ofreciendo un nivel equivalente entre Classic y Black. Los pasajeros pueden aprovechar el 5% de descuento en cualquier crucero y un nivel de privilegio similar o superior al de su actual programa de fidelización.

3.) 5% de descuento en todas las reservas, acceso prioritario y puntos para conseguir emocionantes beneficios

Después de su primer crucero, los socios de MSC Voyagers Club se beneficiarán automáticamente de un descuento del 5% en todas sus futuras reservas de cruceros, el acceso prioritario a todas las aperturas de ventas y múltiples métodos para incrementar su saldo de puntos. A medida que los pasajeros se hacen con más puntos, su categoría sube de nivel y, en consecuencia, sus privilegios se multiplican.

4.) Descuentos extra y el doble de puntos en cruceros Voyages Selection

Además del 5% de descuento, existe una gama de exclusivas rebajas para cruceros Voyages Selection de las que se pueden beneficiar los socios de MSC Voyagers Club de todos los niveles. Esta selección de viajes tiene un descuento adicional del 5%, 10% (descuento que entró en funcionamiento el pasado 10 de marzo de 2019) o 15%, lo que significa que los socios pueden ahorrar mucho planificando sus próximas vacaciones.

Estos itinerarios están disponibles en cruceros por todo el mundo, desde el Mediterráneo o el Báltico, hasta el Caribe y China, ya sean cruceros que duran solo unos días o incluso hasta más de 2 semanas.

A finales de junio de 2019, los socios de MSC Voyagers Club tienen otra razón más para reservar sus próximas vacaciones en los cruceros Voyages Selection, ya que cada uno de estos cruceros permitirá a los pasajeros duplicar sus puntos, según la experiencia que reserven. Esto les permitirá aprovechar la oportunidad de ascender de categoría dos veces más rápido y aprovechar beneficios cada vez mayores.

5.) Reserva una Vuelta al Mundo e impulsa tu nivel

Para los pasajeros que deseen alcanzar el nivel Black en menos tiempo y que también buscan conocer todo el mundo, los miembros de MSC Voyagers Club de nivel clásico o superior que reserven una Vuelta al Mundo con MSC Cruceros triplicarán sus puntos como socio para el tipo de experiencia que elijan. Incluso aquellos de nivel Welcome pueden beneficiarse de esta promoción si su fecha de inscripción es anterior a la fecha de reserva de la Vuelta al Mundo.

A diferencia de otros cruceros, estos puntos se agregarán automáticamente a la cuenta del socio antes de la salida, lo que les permitirá disfrutar de todos los privilegios adicionales de inmediato. Además de esto, la permanencia en el programa de fidelidad se extenderá automáticamente por otros tres años.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO