Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC Cruceros amplía su oferta gastronómica estrenando dos nuevos restaurantes


  • El exitoso espacio HOLA! Tapas Bar de Ramón Freixa, ya presente en MSC Bellissima, estará ahora también disponible en MSC Meraviglia y MSC Grandiosa.
  • La compañía se reafirma en su apuesta por la cocina de autor, enriqueciendo aún más la oferta gastronómica a bordo de la flota MSC Cruceros.
Barcelona, 7 de mayo de 2019 - MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo y líder del mercado en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo Pérsico, acaba de anunciar una nueva reedición de su exitosa colaboración con el reconocido chef catalán Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin.

MSC Cruceros continúa así apostando por la cocina de autor con la apertura de otros dos HOLA! Tapas Bar, espacio gastronómico ya presente en MSC Bellissima, que desde este mes de mayo estará disponible también en MSC Meraviglia y a finales de año en MSC Grandiosa, una vez inaugurado este nuevo barco.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros ha asegurado: “Seguimos una serie de criterios para encontrar los mejores chefs con los que asociarnos. En primer lugar, buscamos chefs que nos aporten experiencia y liderazgo en sus respectivas especialidades a fin de alcanzar la excelencia culinaria y mejorar la experiencia gastronómica a bordo de nuestros barcos; y en segundo lugar, nuestro objetivo es trabajar con chefs que compartan los mismos valores que nosotros. Ramón no sólo encarna la excelencia en la gastronomía española con un estilo innovador y moderno, sino que también comparte con nosotros la pasión por la cocina mediterránea. Estamos encantados de continuar desarrollando esta exitosa colaboración con él para que más pasajeros puedan experimentar su visión".

Ramón Freixa forma parte de la exclusiva lista de mejores chefs internacionales de MSC Cruceros, en la cual se encuentran otros grandes de la cocina como el renombrado chef alemán Harald Wohlfahrt, que ha mantenido sus tres estrellas Michelin durante 25 años consecutivos; el chef dos estrellas Michelin, Raymond Blanc; el innovador chef panasiático, Roy Yamaguchi; el galardonado repostero, Jean-Philippe Maury y el aclamado chef de origen chino, Jereme Leung. Con su propio estilo y visión cada uno de estos talentos representan algunas de las cocinas más populares del mundo, creando una experiencia culinaria memorable para los pasajeros de toda la flota.

Con respecto a esta nueva colaboración, Ramón Freixa ha apuntado: "Estoy muy contento de exportar el concepto de HOLA! Tapas Bar a dos barcos más de la flota de MSC Cruceros, permitiendo que cruceristas de todo el mundo puedan disfrutar del auténtico sabor español a través de deliciosas tapas servidas en el ambiente distendido y divertido de un bar. Es una maravillosa manera de rendir tributo al estilo de vida mediterráneo".

Durante el pasado año, pasajeros de MSC Cruceros ya tuvieron la oportunidad de experimentar la innovadora gastronomía de Ramón Freixa de diversas maneras:
  • Un exquisito plato de cena de Gala disponible en los restaurantes principales de la flota de MSC Cruceros.
  • Tapas exclusivas y platos de autor.
  • Su primer restaurante a bordo, Ocean Cay by Ramón Freixa, abrió a bordo de MSC Seaview en 2018. Este restaurante está especializado en producto del mar, pescados y mariscos.
  • Menús especiales para las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja en barcos seleccionados.
  • A principios de este año inauguró su exclusivo HOLA! Tapas Bar, un concepto único a bordo del nuevo MSC Bellissima que estará también ahora disponible en MSC Meraviglia y MSC Grandiosa.
HOLA! TAPAS BAR

Ubicado en el animado paseo de estilo mediterráneo que podemos encontrar en el corazón de los barcos de la clase Meraviglia, HOLA! Tapas Bar es un concepto diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica cálida y acogedora donde poder disfrutar de una gran variedad de platos para compartir, tanto tradicionales como modernos, además de tapas y raciones inspiradas en alguno de las recetas más populares de la gastronomía española.

En un espacio diáfano que mezcla mesas individuales y grupales para compartir con otros comensales, los cruceristas podrán degustar una tapa rápida, tomarse una copa de vino o disfrutar de un menú completo. En su oferta gastronómica destaca la tortilla de patatas, las olivas, las gildas elaboradas a base de anchoas y pimienta y, para los más golosos, el postre catalán por excelencia: la crema catalana.

LOS CHEFS INTERNACIONALES MÁS PREMIADOS, COLABORADORES DE MSC CRUCEROS

Además de Ramón Freixa, Roy Yamaguchi, Jean Philippe-Maury y Jereme Leung, MSC Cruceros se ha asociado recientemente con otros dos prestigiosos chefs:
  • El reconocido chef alemán, Harald Wohlfahrt, nombrado uno de los 10 mejores chefs del mundo y único chef de Alemania premiado con tres estrellas Michelin durante 25 años consecutivos: Wohlfahrt representa lo mejor de la cocina alemana y representa el compromiso de MSC Cruceros en su labor por ofrecer nuevas y atractivas opciones gastronómicas a sus pasajeros. Ha creado una serie de platos para los barcos con itinerarios por el norte de Europa.
  • El chef dos estrellas, Michelin Raymond Blanc: este cocinero francés, uno de los mejores del mundo, ha tenido una profunda influencia en el panorama culinario de Gran Bretaña y actualmente está desarrollando un plato especial para los menús de la cena de Gala de la flota.
__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO