Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Las mejores playas de Europa están en Fuerteventura



- Playas vírgenes, arena dorada y el eterno verano canario -
  • El destino Fuerteventura vuelve a estar de enhorabuena. Dos de sus playas aparecen en el ranking de las 25 mejores playas de Europa, según la comunidad de viajeros TripAdvisor.
  • Las playas de Sotavento, en Costa Calma, y de Cofete han sido elegidas entre los mejores arenales de Europa.
  • Hoteles Elba cuenta con seis establecimientos vacacionales en Fuerteventura, todos ellos en la costa este de la isla.
Madrid, 16 de mayo de 2019.- Dos playas del sur de la isla de Fuerteventura han sido recientemente seleccionadas entre las mejores de Europa. Cofete, la playa virgen más famosa del archipiélago, y la playa de Sotavento, en Costa Calma, han sido las elegidas por su belleza, su amplitud, su arena dorada y por el eterno verano canario, que les permite ofrecer al turista unas temperaturas templadas durante prácticamente todo el año.

En efecto, el turismo insular está de enhorabuena tras los resultados emitidos por la comunidad de viajeros de Tripadvisor en su ranking anual de las mejores playas europeas. Asimismo, numerosos medios internacionales se han hecho eco en estas últimas semanas de las bondades de los arenales majoreros, que son uno de los paraísos naturales mejor conservados del territorio nacional.

Entre los atributos que han aupado a la ‘Isla Majorata’ a esta consideración por parte de los viajeros destaca la protección del ecosistema de la isla, sus playas vírgenes, la protección de los parajes naturales y una orografía que regala al turista kilómetros y kilómetros de arena dorada bañados por las agua turquesas del océano Atlántico. ¿Qué más se puede pedir?

Las mejores playas de Fuerteventura

Playa de Cofete
Sin duda, es la playa virgen más famosa del archipiélago. Visitar este paraje natural no es sencillo, puesto que se trata de una zona protegida de difícil acceso en la que la presencia de casas y vías asfaltadas es escasa. En ella encontrarás una orilla de arena dorada casi infinita, de 12 kilómetros, bañada por las aguas bravías del Atlántico.

Es una visita obligada en tu próxima escapada a Fuerteventura.

Playa de Sotavento, Costa Calma

Arena blanca, aguas turquesas y nueve kilómetros para pasear y disfrutar de la brisa marina. La playa de Sotavento también es una playa virgen. Su característica principal es su marea baja, que permite que la isla gane mucho terreno al mar durante ciertas horas, creando un singular paisaje de pequeñas lagunas saladas en la arena.

La playa de Sotavento está formada en realidad por cinco playas más pequeñas: La Barca, Risco del Paso, Mirador, Malnombre y Los Canarios. Los interminables paseos junto a sus transparentes aguas no necesitan ni esperar a la bajamar. Además, una barrera de arena a 100 y 300 metros de la orilla crea una laguna ideal para iniciarse en el windsurf o el kitesurf, deportes muy presentes toda la isla.

Hoteles Elba en Fuerteventura

Esta cadena hotelera cuenta con una amplia oferta en la isla de Fuerteventura. Dispone de seis establecimientos en los que poder disfrutar del deporte, de la gastronomía de calidad y de la personalización que caracteriza a los servicios by Elba.

Entre todos ellos destaca el hotel Elba Palace Golf, un resort de cinco estrellas sólo para adultos con un exclusivo campo de golf. Decoración elegante y de vanguardia con algunos toques clásicos, vistas panorámicas inmejorables al campo de golf Fuerteventura Golf Club, y zona de relax y piscinas para relajarse tras una jornada deportiva son algunos de los atributos de un hotel de lujo perfecto para una escapada en pareja o con amigos.

Elba Lucía Sport & Vital Hotel, Elba Carlota Beach & Convention Hotel, Elba Sara Beach & Golf Resort y Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel –con su zona de apartamentos y su zona de suites- son los establecimientos de la marca en los que puedes alojarte en la isla de Fuerteventura, el destino con las mejores playas de Europa.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO