Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS PRESENTA COSTA FIRENZE, UN NUEVO BARCO QUE RECIBIRA EN OCTUBRE 2020


  • Los itinerarios de este nuevo barco, que está en construcción en el astillero de Fincantieri en Marghera (Italia), se encuentran ya disponibles para su reserva.
  • Antes de su posicionamiento en Asia, Costa Firenze navegará durante un mes por el Mediterráneo. Durante este tiempo, ofrecerá cinco cruceros que partirán desde las ciudades de Trieste y Savona, en Italia, con posibilidad de embarcar en Barcelona y Valencia.
  • El 2 de noviembre de 2020 partirá de Savona en un itinerario de 51 días que le llevará hasta Hong Kong.
Génova, 9 de mayo de 2019. Octubre de 2020 es la fecha elegida por Costa Cruceros para el comienzo de operaciones de su nuevo barco, Costa Firenze. Actualmente en construcción en el astillero de Fincantieri en Marghera (Italia), el buque, de 135,500 toneladas y una capacidad para más de 5.200 pasajeros, será la nave gemela del Costa Venezia, que se presentó el pasado 1 de marzo en Triestre, Italia.

Los dos barcos son los primeros que la compañía italiana ha diseñado específicamente para el mercado chino. Antes del posicionamiento del Costa Firenze en Asia, el crucero navegará durante todo el mes de octubre de 2020 por el Mediterráneo, permitiendo a sus clientes ser los primeros en disfrutar de una experiencia única a bordo del nuevo barco. El Costa Firenze realizará cinco itinerarios con una duración de entre cinco y siete días por el Mediterráneo, seguidos de un crucero de posicionamiento de 51 días con destino China. Las reservas para estos cruceros ya están disponibles.

“Dado el éxito de los cruceros inaugurales del Costa Venezia, hemos decidido mantener el Costa Firenze en el Mediterráneo durante todo un mes antes de su posicionamiento en Asia. La entrega del Costa Firenze forma parte del ambicioso plan de expansión del Grupo Costa, que incorporará siete nuevos barcos antes de 2023, un incremento de flota en el que ha invertido más de 6.000 millones de euros. El próximo barco en entrar en servicio, en octubre de 2019, será el Costa Smeralda, un verdadero tributo a lo mejor de Italia y nuestra excelencia“, ha comentado Neil Palomba, director general de Costa Cruceros S.p.A.

El crucero inaugural del Costa Firenze partirá desde Trieste el 1 de octubre de 2020, con destino Savona, y haciendo escalas en Bari, Barcelona y Marsella. El 8 de octubre de 2020 el barco saldrá de Savona, atracando en las ciudades de Barcelona y Marsella. El Costa Firenze realizará tres salidas más los días 12, 19 y 26 del mismo mes que durarán una semana. Los cruceros que arrancan el 12 y 26 recalarán en Savona, Nápoles, Messina, Valencia, Barcelona y Marsella; mientras que el crucero que comienza el día 19 sustituirá Nápoles por Civitavecchia y Messina por Palermo.

El último crucero disponible será el de posicionamiento a China, un fantástico itinerario de 51 días que partirá desde Savona el 2 de noviembre de 2020 y terminará en Hong Kong el 22 de diciembre de 2020. Este viaje es una oportunidad única para descubrir diferentes culturas, paisajes y sabores. Desde el Mediterráneo, el barco navegará a Dubai, atravesando el Canal de Suez y el Mar Rojo, con escalas en Nápoles, Messina, Grecia, Israel, Jordania y Omán. Desde Dubai y Abu Dhabi, ciudades futuristas construidas en el desierto, los pasajeros podrán disfrutar de la India, Sri Lanka, Indonesia y Malasia. El tramo final del crucero estará dedicado al Lejano Oriente, con paradas en Singapur, Tailandia y Vietnam antes de arribar a China. El itinerario también se puede subdividir en tres etapas diferentes, Savona-Dubai (19 días), Dubai-Singapur (20 días) y Singapur-Hong Kong (14 días), pudiendo también combinarse entre sí.

Al igual que su barco gemelo Costa Venezia, Costa Firenze contará con una innovadora propuesta diseñada específicamente para el mercado chino. La compañía italiana fue la primera en operar en este país en 2006 y actualmente es líder en su sector, permitiendo a los huéspedes del país asiático descubrir la cultura y el estilo de vida italianos.

Costa Venezia y Costa Firenze son la prueba del compromiso a largo plazo de Costa Cruceros con el mercado chino”, ha declarado Mario Zanetti, director general del Grupo Costa en Asia. "Costa tiene el objetivo de traer la belleza del estilo de vida italiano a sus huéspedes chinos, acercándoles a su estética y su cultura. La llegada del Costa Firenze, junto con la del Costa Venezia, contribuirá al desarrollo de la industria de cruceros en China".

El barco está inspirado en Florencia, ciudad italiana conocida por acoger siglos de cultura e historia. Así, los clientes que elijan Costa Firenze podrán sumergirse en la belleza y el estilo italianos, representados en todos los aspectos de la vida a bordo, del diseño de sus interiores a la gastronomía, y desde su oferta de entretenimiento a la conocida hospitalidad italiana.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias