Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


¡Cásate en el paraíso, cásate en República Dominicana!


  • Este país caribeño no sólo es un destino fabuloso para las lunas de miel, sino que también se erige como un competidor bien posicionado del sector nupcial.
  • Lujosos resorts, paradisíacas playas, patios coloniales, iglesias únicas… Son muchas las localizaciones que ofrece República Dominicana para organizar una boda inolvidable.

Madrid, 16 de mayo de 2019.- Todas las parejas que preparan su boda tienen algo en común: quieren que su gran día sea inolvidable. Cada cual tiene bien pensada su fórmula para conseguirlo y algunos apuestan por ponerle un marco absolutamente idílico, el Caribe. Si estás entre ellos, no lo dudes, ¡cásate en el Caribe, cásate en República Dominicana!

Una boda en la orilla de una hermosa playa, con el oleaje y los cocoteros enmarcando las imágenes que queremos inmortalizar en el recuerdo, es el sueño de muchas parejas. Las playas vírgenes y mares turquesas de República Dominicana son un escenario difícil de superar para una boda diferente, única.

En efecto, República Dominicana no sólo es un destino predilecto para los viajes de novios; desde hace años se ha posicionado también como un atractivo destino de bodas y la razón es doble: de un lado, su impresionante belleza natural, y del otro, las extraordinarias facilidades que ofrece a la hora de organizar el enlace.

Los lujosos resorts de República Dominicana cuentan con departamentos de wedding planner y ofrecen paquetes y servicios especializados para la celebración de bodas –tanto religiosas, como civiles- y las ceremonias de renovación de votos matrimoniales. Sus profesionales se encargan de ayudar y asesorar a la pareja en todo lo necesario, desde la gestión de los certificados de matrimonio, hasta la elección de los arreglos florales o la confección del pastel nupcial personalizado. Cada detalle se cuida, se mima, para que el resultado final supere las expectativas de los emocionados novios y, por supuesto, también de sus invitados, que no olvidarán nunca esta boda diferente de cualquier otra.

“La extraordinaria relación calidad/precio que ofrecen los organizadores de bodas y los venues en República Dominicana han permitido que nuestro destino se haya convertido en la elección de muchísimas parejas que deciden casarse e iniciar su luna de miel en nuestro hermoso país”, comenta Karyna Font-Bernard, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España y Portugal. Ciertamente, los precios competitivos que oferta el sector nupcial dominicano son un aspecto decisivo.

Por sus magníficas infraestructuras y comercialización de la oferta nupcial no es de extrañar que República Dominicana haya sido catalogada entre los 20 Mejores Destinos de Luna de Miel y uno de los 12 Lugares para Renovar los Votos, según la prestigiosa publicación especializada Weddings Honeymoons.

Las localizaciones más románticas

Las paradisíacas playas de blanca y fina arena son una posibilidad maravillosa a la hora de escoger el emplazamiento exacto de la ceremonia. Pero hay que destacar que República Dominicana cuenta con variadas opciones para organizar una boda singular.

Así, la ceremonia y/o el banquete también pueden llevarse a cabo en mitad de un jardín tropical, en un bonito patio colonial o incluso en alguna de las iglesias con más historia del país, como por ejemplo el Convento de los Dominicos o la Catedral Primada de América. Este soberbio templo de Santo Domingo, primera catedral de las Américas, fue construido a comienzos del siglo XVI en lo que hoy es el corazón de la Ciudad Colonial. En su interior fueron encontrados los restos del almirante Cristóbal Colón en el siglo XIX.

Para los novios que adoran el estilo rustico colonial, una posibilidad realmente inigualable es celebrar su boda en Altos de Chavón, impresionante réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI. Se encuentra en la provincia de La Romana, en una colina sobre el río Chavón, del que toma su nombre y del que regala unas vistas panorámicas fabulosas enmarcadas por la profusa vegetación.

La web de Turismo de República Dominicana (Godominicanrepublic.com/es) dedica un apartado específico a las facilidades del destino para la celebración de bodas, incluyendo una Guía de Bodas y Lunas de Miel donde, además de las mejores localizaciones para una ceremonia especial, se recogen los requisitos y documentación que la pareja precisa para contraer matrimonio, sea religioso o civil.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias