Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


ESTOS SON ALGUNOS DE LOS DESTINOS DE LUNA DE MIEL MAS DE MODA

Foto: Cruceroviajes ©

- Rumbo.es revela los secretos de los destinos de viajes de novios favoritos para esta temporada de verano 2019 -

Madrid, 16 de mayo de 2019 – Casarse significa querer que todo salga perfecto: el vestido, los invitados, la comida, la fiesta y, por supuesto, la luna de miel. El viaje de novios es tan crucial como la boda misma y, por eso, cada vez se pone más empeño en hacer que sean unas vacaciones difícilmente de superar. De hecho, para el 40 % de los españoles, la luna de miel es la oportunidad de su vida de hacer algo inédito y grandioso.

Rumbo presenta un adelanto los mejores destinos para la luna miel que han puesto de moda las celebrities más enamoradas.

Bora Bora: una combinación de aventuras y relax

Los recién casados que buscan mezclar un viaje relax con un poco de aventuras tienen el Pacífico Sur el enclave perfecto para una luna de miel inolvidable. Bora Bora es el paraíso de los amantes que quieren hacer de todo: safaris, espectáculos, gastronomía exótica, playas tranquilas, circuitos de spa… De hecho, el 50 % de los españoles busca en la luna de miel un tiempo de relax post-boda. Bora Bora es, sin duda, el lugar donde decir adiós al estrés y dar la bienvenida a la etapa de casados, como hicieron Nicole Kidman y Keith Urban, para celebrar su unión hace más de una década.

Bali: para una luna de miel con elegancia

Para muchos una luna de miel debe ser tan glamurosa como una boda. Ni más ni menos. Desde sus impresionantes hoteles hasta su naturaleza. La llamada “isla de los Dioses” desborda elegancia en cada uno de sus aspectos y podría ser el destino ideal para el 53 % de los españoles que quieren un viaje de lujo para celebrar su unión matrimonial. Palacios, safaris, mercados, arrozales, manantiales, templos, cuevas y aldeas son algunas de las cosas espléndidas que se pueden encontrar en esta isla del sudeste asiático. Un rincón para vacacionar como reyes… o como Christina Aguilera y Jordan Bratman, cuando hicieron un viaje romántico tras su sonada boda.

Kenia: el verdadero encuentro con la naturaleza

Los destinos que rinden honor al reino animal están cada vez más de moda como alternativa de viaje de novios. El 23 % de los españoles elige, para este momento tan especial, un viaje que lo lleve hasta lo más profundo de la naturaleza. Kenia es una de las opciones que más gustan a las parejas porque ofrece la posibilidad de vivir unos safaris realmente mágicos, así como la opción de alojarse cerca de reservas naturales. Este plan fue el elegido Ricky Martin para una de las muchas lunas de miel que ha vivido con su marido Jwan Yosef, con quien vivió una aventura fascinante parque nacional de Amboseli. Muy importante: que nadie se olvide del atuendo caqui, las botas y el sombrero salacot para hacer una excursión como un verdadero explorador.

Venecia: la città della passione

Muy cerca de aquí se encuentra uno de los destinos históricamente más románticos del mundo. La eterna Venecia. Cuando se habla de amor y pasión vienen a la mente los coloridos canales y casas que componen esta fascinante ciudad. ¿Un lugar romántico en especial? ¡Todos! Pero sin duda los que guardan los secretos más apasionados son sus icónicos restaurantes, con esa gastronomía italiana que vuelve loco a todo el mundo. Marta Hazas y Javier Veiga es una de esas parejas de famosos que han escogido esta ciudad para celebrar su amor y avivar la llama de la pasión.

México: cultura, ocio, aventuras y diversidad

Uno de los países que genera más fascinación, sin lugar a dudas, es México. En los últimos años se ha convertido en uno de los destinos de moda para los enamorados. ¿Por qué? Porque lo tiene todo: historia rica en cultura y diversidad, espacios naturales que roban el aliento, enclaves de lujo y centros de ocio y diversión referentes en el mundo. Al 41 % de los españoles les gustaría hacer un viaje muy lejos de casa por su boda, deseo que también tuvieron la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin, quienes vivieron su idílica luna de miel en las costas de San José del Cabo; y la espectacular modelo Heidi Klum y el cantante Seal, quienes escogieron un lujoso resort en Jalisco para sus primeras noches como marido y mujer.

Nueva Zelanda: el viaje de una vez en la vida

Para los recién casados que busquen una experiencia de esas que sólo se viven una vez, entonces Nueva Zelanda es el destino ideal. Explorar con el ser amado los fiordos y glaciares es una experiencia que marca de por vida. El archipiélago resulta enigmático porque para muchos es desconocido y eso es lo que le hace realmente atractivo ¿Cultura? Nueva Zelanda lo tiene ¿Lugares de relax para los amantes? También ¿Cenas románticas? ¡Por supuesto! ¿Vida urbana cosmopolita? En Auckland la hay de sobra. Enamorarse de este país es muy fácil. Que lo digan Justin Timberlake y Jessica Biel, cuyas imágenes románticas en una montaña con el mar en el horizonte dieron la vuelta al mundo.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO