Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


28 may. 2019

Adiós a los Kebabs, las discotecas y los fritos: Eric Cantona y Hoteles.com enseñan a los aficionados ingleses cómo ser más sofisticados


- Con motivo de la celebración en Madrid de la final de la UEFA Champions League -
  • Eric Cantona presenta una guía de viaje sobre cómo ser el aficionado perfecto antes de la final de la UEFA Champions League en Madrid.
  • Un 75% de los futboleros ingleses nunca visitaría una galería de arte en el extranjero al viajar por fútbol; el 60% de los españoles sí lo haría.
  • Más de la mitad de los aficionados ingleses y españoles no prueba la gastronomía local.
  • 2 de cada 20 aficionados confiesa haber acabado en el hospital
Madrid, 27 de mayo de 2019. - Con cientos de miles de aficionados del Tottenham Hotspur F.C. y del Liverpool F.C. paseando por las calles de Madrid con motivo de la final de la UEFA Champions League, Hoteles.com® y la leyenda del fútbol Eric Cantona han elaborado una guía de viajes para ayudar a los aficionados ingleses a ser más sofisticados cuando lleguen a la capital española. ¡Es hora de mostrar al verdadero turista británico!

El icono del fútbol Eric Cantona, junto con al patrocinador oficial de viajes de la UEFA Champions League, Hoteles.com, apuestan promover el turismo cultural e invitar a los aficionados a descubrir todo el potencial artístico, histórico y de ocio de Madrid. En lugar de ir a los típicos pubs irlandeses o restaurantes de comida rápida, han impulsado una guía para conocer y mezclarse con los madrileños, probar la cocina local y cambiar las discotecas por galerías de arte.


Aficionados ingleses vs aficionados españoles a la hora de viajar

El llamamiento de Cantona surge a raíz de un análisis elaborado por Hoteles.com que revela que los aficionados al fútbol, en su mayoría, no son amantes de la cultura, especialmente cuando viajan a un país europeo para ver a su equipo.

De hecho, un 75% de los aficionados ingleses admite que no visitarían una galería de arte cuando van al extranjero por fútbol e incluso casi la mitad de ellos (43%) se ha decantado por los bares en su último viaje en Europa. A diferencia, un 60% de los españoles visitaría algún museo y más de la mitad (65%) prefiere conocer la ciudad a través del bus turístico frente a un 20% que se decanta por los bares de alrededor.

Y si hablamos de la cultura gastronómica, son los españoles quienes superan a los ingleses a la hora de resistirse a la comida local. Más de la mitad de los españoles encuestados (59%), frente al 55% de los ingleses, busca restaurantes de comida típica de su país en lugar de probar la cocina local.

Y aunque todos los hinchas afirman que se comportan bien cuando van al extranjero, una pequeña minoría (3% de los ingleses y 5% de los españoles) admite haber acabado en el hospital.

Por todo ello y para animar a los aficionados a aprovechar al máximo su viaje a la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, Hoteles.com junto con Eric Cantona ofrecen un tour único por Madrid que dejará a los seguidores diciendo "Olé".

Eric Cantona explica que "es hora de abrir los ojos y disfrutar la belleza de los lugares que se visitan cuando se sigue a nuestro equipo. Hoteles.com y yo creemos que viajar al extranjero puede ser una experiencia aún más gratificante si te implicas verdaderamente con la cultura local y todo lo que ofrece. Aprender el idioma, disfrutar de la cultura o conocer a los locales te convierte en el aficionado perfecto".

Adam Jay, presidente de Hoteles.com afirma que “los que viajan por motivos futbolísticos son los turistas más apasionados del mundo, pero sabemos que no todos aprovechan la oportunidad para disfrutar plenamente de la ciudad anfitriona. Como marca de viajes, queremos cambiar eso y ¿quién mejor para mostrarte cómo ser el perfecto futbolero de viaje que una leyenda del fútbol como Eric Cantona?"

¡Hoteles.com es el patrocinador oficial de viajes de la UEFA Champions League y cuenta con cientos de miles de alojamientos en todo el mundo, para que seguir a tu equipo sea tan agradable como ganar!




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !