Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Pullmantur Cruceros celebra GastroFest, su primer festival gastronómico a favor de la Fundación Juegaterapia



- Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa -

Pullmantur Cruceros celebra GastroFest, su primer festival gastronómico a favor de la Fundación Juegaterapia

  • Más de 50 empleados se han ofrecido voluntarios para el diseño y la elaboración de tapas de más de 10 países, todos ellos lugares de procedencia del equipo de la compañía.
  • La comercialización de estas elaboraciones ha permitido recaudar fondos para la 'La Paz en Órbita’, un proyecto llevado a cabo por la Fundación Juegaterapia con el que se espera rehabilitar la planta de oncología infantil del Hospital Materno Infantil de La Paz.

Madrid, 30 de abril de 2018.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- ha organizado la primera edición del GastroFest, su propio festival gastronómico con el que la compañía ha recaudado fondos a favor de la Fundación Juegaterapia. La acción ha tenido lugar en las oficinas de la naviera este viernes, 26 de abril.

Gracias a los más de 50 voluntarios que han participado en el diseño y la preparación de diferentes tapas, el resto de empleados han podido disfrutar de la gastronomía de más de 10 países, todos ellos lugares de procedencia, tanto a bordo como en tierra, del equipo de la compañía. Algunas de ellas han sido las empanadillas uruguayas, las arepas venezolanas o un delicioso brownie estadounidense para acabar con un toque dulce a la jornada.

Así, todas estas elaboraciones, que se han comercializado a 1, 2 o 3 euros durante las dos horas que ha durado la jornada, han permitido recaudar 1.800 euros para la 'La Paz en Órbita’, un proyecto llevado a cabo por la Fundación Juegaterapia con el que se espera rehabilitar y acondicionar la Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Materno Infantil de La Paz de Madrid.

Esta zona del hospital se convertirá en una nave espacial donde los más pequeños podrán embarcarse en un viaje interestelar, observar las estrellas y los planetas o, incluso, llegar a las estaciones lunares y planetarias desde su propia cápsula de aterrizaje lunar.

Tal y como ha expresado el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, esta iniciativa “forma parte del compromiso que tenemos como compañía, apoyando a diferentes entidades sociales con la gran labor que realizan, pero, sobre todo, del compromiso que tienen todas y cada una de las personas que forman parte de este equipo”.

Además, Vogel asegura que, en esta ocasión, “nos hace especial ilusión poner nuestro granito de arena en este proyecto que está llevando a cabo la Fundación Juegaterapia y esperamos poder seguir muy de cerca el viaje que estos pequeños astronautas llevarán a bordo de una nave tan especial”.

Este proyecto se engloba dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Pullmantur Cruceros, Movidos x tu corazón, impulsado por el Departamento de Recursos Humanos.

Movidos x tu corazón

Enmarcado en el proyecto de empresa Movidos x ti, Pullmantur Cruceros lanzó a mediados de 2016 su programa de Responsabilidad Social Corporativa Movidos x tu corazón, a través del que voluntarios de la compañía han impulsado diferentes iniciativas solidarias en favor del Banco de Alimentos, el Comedor Social de AMAN, la AECC, Juegaterapia y Riendamiga, así como su participación en el Día Solidario de las Empresas con Cooperación Internacional, entre otras.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias