Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Pullmantur Cruceros apuesta por el talento joven para renovar los uniformes de su tripulación


  • La compañía se ha unido al Instituto de Diseño Europeo (IED) y a Ad Talent, la plataforma dedicada a descubrir, apoyar y promocionar a nuevos creadores, para impulsar un concurso entre antiguos alumnos del IED.
  • Los participantes deben presentar su propuesta de diseño para varias posiciones, entre las que se encuentran camareros de bufet, bar y restaurante; asistente de cabina y personal de excursiones, fotografía y animación.
  • El ganador será elegido por un jurado liderado por el prestigioso diseñador Juanjo Oliva y formado por el Presidente & CEO Pullmantur Cruceros; representantes del IED, Ad Talent y profesionales del mundo de la moda y el turismo.

Bogotá, Colombia. Abril de 2019.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- ha confiado en jóvenes diseñadores para la creación de los próximos uniformes de su tripulación.

Así, la compañía ha unido sinergias con el Instituto de Diseño Europeo (IED) y a Ad Talent, la plataforma dedicada a descubrir, apoyar y promocionar a nuevos creadores, para lanzar un concurso entre los antiguos alumnos del Master de Diseño de Moda del IED. Este certamen cuenta con el reconocido diseñador español Juanjo Oliva como padrino.

En este marco, los estudiantes deben presentar su propuesta de cómo serían los uniformes de las posiciones seleccionadas y que aglutinan al mayor número de profesionales a bordo: camareros de bufet, bar y restaurante; asistente de cabina y personal de excursiones, fotografía y animación.

En estas micro colecciones, los jóvenes talentos tienen que conjugar el diseño de prendas actuales y atemporales - que encajen con las diferentes fisiologías que conviven a bordo-, con la durabilidad y funcionalidad que este tipo de prendas de trabajo demandan.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “llevamos meses trabajando para mejorar aún más nuestro producto, introduciendo novedades con el fin de intensificar nuestro ADN español y ofrecer una propuesta más atractiva a nuestros pasajeros”.

En este contexto, “y sabiendo que los uniformes de los tripulantes –nuestros principales embajadores– son una pieza clave y que su imagen debía estar alineada con nuestro producto, buscamos una forma diferente de renovarlos; por eso, acudimos a estos grandes talentos del diseño para que participaran y apoyaran la creación de los mismos”, explica.

En relación al trabajo que los participantes están realizando, Vogel señala: “he tenido la suerte de poder comprobar de primera mano sus avances y solo puedo expresarles mi total agradecimiento por la implicación, la calidad y la pasión que están poniendo. “Estoy absolutamente convencido de que los miembros del jurado lo tendremos muy difícil para escoger una única propuesta”, concluye Vogel.

Tras una primera fase eliminatoria celebrada el 15 de marzo, las alumnas finalistas son: Natalia Pestaña, Ada Björg, Ceren Kosker, Rocío Muñoz e Iria López.

Todas ellas están recibiendo tutorías con relevantes profesionales del mundo de la moda como el diseñador Miguel Becer, director creativo de la marca Mané Mané; la especialista en diseño de ropa laboral, María Ruano, y Juanjo Oliva.

La ganadora se dará a conocer en el mes de mayo y será elegida por un jurado liderado por Juanjo Oliva y compuesto por el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros; representantes del IED Madrid; Ad Talent así como por profesionales de renombrado prestigio relacionados con el mundo de la moda y el turismo.

La joven promesa disfrutará de una beca de tres meses en el taller de costura de Juanjo Oliva y el crucero ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ para dos personas. Esta ruta forma parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO