Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


17 abr. 2019

Princess Cruises re-descubre la Polinesia Francesa en 2020



- La mayor compañía internacional de cruceros premium del mundo partirá desde Tahití en otoño del próximo año -

Hawai, Bora Bora, Moorea o Papeete son algunas de las islas que integra la Polinesia Francesa y que serán destino de Princess Cruises en la próxima temporada de otoño 2020. Así lo ha anunciado Mundomar Cruceros, representante para España y Portugal de Princess Cruises, naviera que a partir del 17 de abril de 2019 pondrá a la venta este irresistible itinerario. Un viaje descubriendo las maravillosas islas del Océano Pacífico que durará entre 10 y 35 días a bordo del barco más pequeño de la consignataria que asegurará un periplo íntimo alrededor de Tahití.

     Princess Cruises, cuyo representante para España y Portugal es MundomarCruceros, ha anunciado que a partir del 17 de abril de 2019 pone a la venta los cruceros por la Polinesia Francesa para la próxima temporada de otoño 2020. La mayor compañía internacional de cruceros premium abre así el abanico de su oferta turística y brinda la oportunidad de descubrir las lagunas vírgenes de esta región y sus playas de arena blanca a través de las cinco salidas que tiene prevista la naviera, un recorrido que durará de 10 a 35 días.

     El buque encargado de navegar por las aguas del pacífico será Pacific Princess, el barco más pequeño de la naviera, y que cuenta con una capacidad para albergar a 670 huéspedes. La compañía, ofrecerá las cinco salidas y llegadas desde el puerto más grande de toda la Polinesia Francesa, Tahití, recorriendo así todo el archipiélago que integran este territorio de ultramar francés localizado en el sur del Océano Pacífico. Tahití, Papeete, Bora Bora, Raiatea, Huahine, Rangiroa o Moorea son algunas de las escalas de estos cruceros. Según Mundomar Cruceros “la Polinesia Francesa, con sus islas volcánicas y coralinas, es un destino popular para los turistas que buscan una experiencia única en la vida”

     Así pues, este crucero será “un viaje más intimo alrededor de estas islas que permitirá al viajero disfrutar de primera mano de las increíbles aguas cristalinas de un paraíso virgen” tal y como afirma Mundomar Cruceros. Una gran oportunidad para descubrir esta geografía a través de los itinerarios que ofrecerá la compañía y entre los que se encuentran el Grand Adventure & Crossings, con una duración de 19 a 35 días, o Pacific Princess, que brindará recorridos más largos para aquellos que deseen experimentar el espíritu Aloha de las islas hawaianas o los tesoros de América del Sur con la apabullante isla de Pascua, más conocida como Moai.

Ejemplo de cruceros
  • 10 noches de crucero por Tahití y Polinesia Francesa en Pacific Princess con salida el 5 de octubre de 2020. Una aventura en donde se pernoctará una noche en Tahití (Papeete), además de hacer escalas en los puertos de escala de Huahine, Rangiroa, Raiatea, Bora Bora y Moorea.
  • Grand Adventure & Crossings, un largo e impresionante recorrido de 19 noches por Hawái y Tahití en el Pacific Princess que partirá el 16 de septiembre de 2020. Navegando desde Vancouver, los puertos de escala incluyen Maui (Lahaina), Kauai (Nawiliwili), Hilo, Honolulu, Kona, Bora Bora, Moorea y Tahiti (Papeete).
De esta forma, la naviera Premium internacional pondrá rumbo a una de las zonas más exóticas y extraordinarias del Océano Pacífico.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !