Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


24 abr. 2019

MSC Cruceros y Martha Stewart se unen para ofrecer al pasajero nuevas experiencias y propuestas culinarias únicas



Las excursiones por el Caribe incluidas en este paquete descubrirán las joyas ocultas y lugares favoritos de los habitantes locales

Los paquetes sorpresa de celebración están especialmente creados para vivir unas vacaciones muy especiales

Los menús y recetas especiales diseñados por Martha Stewart reflejan su pasión por disfrutar de la mejor gastronomía con familia y amigos

Madrid, 24 de abril de 2019. MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y líder en Europa y Sudamérica, acaba de anunciar el acuerdo de colaboración con Martha Stewart, una de las expertas en cocina y estilo de vida más reconocidas a nivel internacional. Esta firma permitirá desarrollar toda una serie de nuevas experiencias culinarias tanto a bordo como en tierra que harán que los pasajeros de MSC Cruceros puedan disfrutar durante sus vacaciones de momentos muy especiales.

Esta experiencia contará con distintas temáticas: Celebra, Descubre, Experimenta e incluye excursiones exclusivas, paquetes sorpresa perfectos para celebrar, así como menús y recetas especiales a bordo. Martha Stewart es una popular presentadora de televisión, premiada con un Emmy, además de emprendedora, autora de 94 libros bestseller, profesora y toda una eminencia en América en cuestiones de estilo de vida.


MSC Cruceros muestra nuevamente su compromiso con desarrollar experiencias innovadoras y enriquecedoras para los pasajeros, asociándonos con expertos de primer nivel en sus respectivos campos, lo que hace que podamos ofrecer momentos realmente únicos”, ha comentado Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros. “La filosofía de Martha Stewart, así como su pasión por descubrir cosas nuevas, hacen que vaya como anillo al dedo con el espíritu de MSC Cruceros. Por eso, estamos encantados de llevar su carácter innovador, estilo y conocimientos a nuestros barcos, en una colaboración diseñada para hacer que nuestros pasajeros vivan momentos inolvidables durante sus vacaciones, acompañados de familia y amigos”.

Por su parte, Martha Stewart ha comentado: “Siempre he disfrutado mostrando a la gente nuevas experiencias, y estoy emocionada por poder trabajar con MSC Cruceros, en una colaboración que encarna el auténtico espíritu del viaje, descubrir y explorar”.

“Las excursiones resumen algunas de mis actividades favoritas y contribuyen a que los pasajeros de MSC Cruceros conozcan algunos de los auténticos tesoros que se esconden a lo largo de todo el Caribe. Los menús especiales y los paquetes para sorprender y regalar comprenden todo lo que considero que una celebración debería incluir: buena comida, buena compañía, momentos inspiradores y vivir grandes aventuras dondequiera que estemos”.

EXCURSIONES EXCLUSIVAS MARTHA STEWART & MSC EXPLORER
En múltiples destinos a lo largo de todo el Caribe tendrán lugar una serie de excursiones creadas y supervisadas en exclusiva por Martha Stewart. Estas excursiones se centrarán en algunas de las áreas que apasionan a esta experta, e incluirán una gran variedad de actividades: desde clases prácticas de cocina a degustar la cocina local, pasando por paseos a caballo en la costa a caminatas por cuevas escondidas. Tampoco faltarán las visitas a mercados artesanales, clases de pesca con pescadores de la zona o recorridos por impresionantes jardines. Además de ver los puntos más emblemáticos de cada destino, estos tours especiales permitirán acercarse a los lugares favoritos de los habitantes locales y descubrir la historia de su cultura.

En su lanzamiento inicial, las excursiones estarán disponibles en todos los destinos que visita MSC Seaside y MSC Armonia, entre los que se encuentran: San Juan, Puerto Rico, Nassau, Bahamas, Philipsburg, Saint Maarten; Charlotte Amalie, St. Thomas, Islas Vírgenes, Ocho Ríos, Jamaica; George Town, Islas Caimán, Cozumel, Méjico, Riviera Maya, Roatán y Honduras. A partir de octubre de 2019, estarán disponibles más excursiones en los itinerarios por el Caribe tanto de MSC Divina como de MSC Meraviglia. Estas incluirán la visita a la nueva isla privada propiedad de MSC Cruceros – Ocean Cay MSC Marine Reserve- que dará la bienvenida a los primeros visitantes en noviembre de 2019.

Los modernos y elegantes barcos de MSC Cruceros ofrecen al pasajero una experiencia única. A bordo, podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones de comida, con la mejor gastronomía mediterránea e internacional. Además, cuentan galardonadas propuestas de ocio y espacios para familias y niños de todas las edades y un alojamiento lujoso y confortable para ajustarse a las necesidades de cada pasajero. A través de acuerdos como el que acaban de firmar con Martha Stewart, MSC Cruceros brinda a experiencias únicas que solo pueden vivirse a bordo de uno de sus cruceros.

Entre ellos, destaca el innovador concepto de ocio Cirque du Soleil at Sea, creado con el líder de entrenamiento mundial Cirque du Soleil y que está disponible en todos los barcos de la clase Meraviglia.

MSC Cruceros trabaja con seis de los chefs más reconocidos mundialmente, que representan lo major de sus respectivas gastronomías y que llevan a bordo una experiencia culinaria única. El mes pasado, la compañía presentó el primer asistente virtual a bordo de un crucero, ZOE. Este innovador asistente se puede encontrar a bordo de MSC Bellissima y ha sido desarrollado en colaboración con HARMAN, empresa líder en el campo de la tecnología de voz y que ha puesto en marcha soluciones tecnológicas para líderes mundiales como Amazon, Google y Microsoft.

El programa de Martha Stewart se lanzará en MSC Seaside y MSC Armonia y estará disponible a partir del 1 de junio.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !