Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC BELLISSIMA Y SUS DOS NUEVOS ESPECTACULOS DE CIRQUE DU SOLEIL AT SEA



Estos dos singulares espectáculos estarán disponibles en exclusiva a bordo de MSC Bellissima

Cirque du Soleil sigue desafiando los límites creativos con la introducción de asombrosas y rompedoras escenografías y actuaciones

Madrid, 10 de abril de 2019. - MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada del mundo, ha dado a conocer más detalles sobre sus dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, una propuesta de ocio exclusiva, creada de la mano de Cirque du Soleil, líder en este segmento. En marzo de 2019, el nuevo buque insignia de la compañía, MSC Bellissima ya acogió la presentación a bordo de estos dos espectáculos: SYMA y VARÉLIA. Pero ha sido hoy cuando la compañía de cruceros ha revelado todos los detalles sobre la inspiración y el concepto creativo que ha llevado a crear ambos shows; un anuncio que además ha venido acompañado de las primeras imágenes en exclusiva de su espectacular puesta en escena.

Cada elemento de estos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea son únicos desde su concepto y guión, hasta el vestuario, maquillaje, escenografía, música y efectos sonoros. Antes de su puesta en escena a bordo, el experimentado equipo de Cirque du Soleil desarrolla primero todo el concepto e hilo conductor de los shows desde su sede en Montreal, Canadá. A partir de ahí, y siguiendo un riguroso proceso de casting y talleres creativos, las funciones van tomando forma hasta ponerse en escena a bordo, en un singular espacio -el Carousel Lounge- diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de Cirque du Soleil.

La colaboración de largo recorrido con esta empresa líder del sector entretenimiento se ha plasmado en ocho shows originales, que solo pueden disfrutarse a bordo de los barcos de la clase Meraviglia. En cada uno de ellos, el pasajero de MSC Cruceros puede disfrutar de dos números distintos, que ofrecen una experiencia realmente única y cercana.

SYMA es una odisea fantástica que transporta al espectador al corazón de un mundo imaginario, en búsqueda de una isla habitada por criaturas fantasmagóricas. Los pasajeros a bordo de MSC Bellissima se embarcan así en un viaje de descubrimiento, tal y como lo hace el protagonista de SYMA. Imágenes de vídeo inmersivas, una original escenografía -con iluminación bioluminiscente- y unas espectaculares acrobacias hacen de este espectáculo algo inolvidable.

VARÉLIA es un cuento moderno de caballería, donde el amor y el coraje triunfan sobre cualquier gran obstáculo. VARÉLIA sigue un arco de historia clásico, en un universo similar al mundo de la animación, y al que añade un toque de humor. La audiencia disfrutará de las espectaculares acrobacias, juegos de luces láser y una escenografía realmente única.

Con estos dos nuevos espectáculos, Cirque du Soleil continúa desafiando los límites de la creatividad con la inclusión de elementos innovadores tanto en escenografía como en maquillaje, vestuario y puesta en escena. Entre ellos, destacan:
  • Las criaturas submarinas que aparecen en SYMA incorporan maquillaje ultravioleta iridiscente que, junto con algunos puntos de su vestuario, lucen bajo las luces creadas ex profeso para el Carousel Lounge.
  • En SYMA, el equipo creativo ha utilizado por primera vez un sistema de vídeomapping, para proyectar contenido en determinados elementos del set para añadir un elemento visual adicional al espectáculo. Esta tecnología enriquece la experiencia de usuario animando objetos y superficies estáticos.
  • El número final de VARÉLIA incluye un dúo de patinaje que quita la respiración, ya que los artistas giran a velocidades increíbles mientras realizan complejas acrobacias. Esto, unido a un número aéreo con aro a dúo, generan un clímax que invade desde el suelo hasta el techo del Carousel Lounge.
  • Las luces láser utilizadas en VARÉLIA recrean una escenografía intangible, futurista y cambiante. Estas luces van transmitiendo y plasmando la atmósfera y contenido durante todo el show. Haciendo especial hincapié tanto en los elementos estéticos como en la seguridad de los artistas y de la audiencia, este juego de láser crea figuras gráficas e ilusiones donde los artistas de Cirque du Soleil pueden brillar.
Cirque du Soleil at Sea es toda una experiencia que los pasajeros pueden reservar anticipadamente, con una tarifa reducida, en el momento de hacer su reserva de crucero, o bien una vez a bordo y hasta completar plazas. Los pasajeros pueden optar por un delicioso y completo menú de tres platos, que se sirve antes del espectáculo (35€) o bien decantarse por disfrutar del show acompañado de un cóctel (15 €) y vivir el previo al espectáculo, media hora antes del comienzo del número de Cirque du Soleil at Sea.

MSC Meraviglia fue el primer barco en acoger el innovador concepto de Cirque du Soleil at Sea, con el lanzamiento de VIAGGIO y SONOR en junio de 2017 y recientemente ha celebrado la actuación número 1.000 a bordo. Además ya se está trabajando en los nuevos números creados específicamente para MSC Grandiosa y que verán la luz en noviembre de 2019.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO