Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 abr. 2019

Free at Sea: viaja más y mejor por solo 99 euros más



- Norwegian Cruise Line lanza un upgrade que permite a los huéspedes la libertad y flexibilidad de pasar como quieran sus vacaciones y también de elegir dos extras -

Madrid, 02 de abril de 2019Norwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ofrece toda la flexibilidad y libertad a bordo con el programa Free at Sea. A partir de hoy y por sólo 99€, los huéspedes pueden hacer un upgrade y elegir qué dos opciones prefieren de las que se indican a continuación:
  • Paquete de bebidas
  • Paquete de restaurantes de especialidades
  • Paquete de conexión Wifi
  • Crédito de 50 dólares para excursiones por cabina y puerto
  • “Friends & family”: El tercer y cuarto huésped de una reserva hecha con Free at Sea sólo pagan una tasa de crucero, en vez de la tarifa de crucero habitual.
Surcar las aguas del báltico a bordo del Norwegian Getaway (o el Escape en 2020 en su llegada triunfal a Europa) en su itinerario de 9 días por Escandinavia y Rusia desde Copenhague entre mayo y octubre del 2019, nos va permitir conocer localidades tan bonitas como San Petersburgo, Estocolmo, Tallín o Helsinki. Así que la opción ideal es coger un paquete de 50 dólares para excursiones que nos permite conocer cada icónica ciudad.

¿Preferimos el Mediterráneo? El Norwegian Epic realizará de mayo a noviembre de 2019 (también en 2020) recorridos de 7 días por el Mediterráneo Occidental y habrá tantas fotos que mandar a familia y amigos de Roma, Florencia, Nápoles, Cannes o Palma de Mallorca, que no podremos esperar a volver a casa, por lo que será perfecto el paquete de conexión Wifi.

¿Y si elegimos el Norwegian Encore en su flamante llegada a la flota? Pues surcamos el Caribe Oriental desde Miami durante 7 días y visitamos San Juan de Puerto Rico, o Santo Tomás de las Islas Vírgenes o Tórtola. Y como el Caribe es para disfrutar y descansar, un paquete de bebidas pondrá el broche de oro. O si lo preferimos, uno de especialidades para degustar cada día una carta diferente.

"Free at Sea"* estará disponible para reservas a través de Book Norwegian, Amadeus Cruise, así como a través del departamento de reservas de NCL 93 176 34 70.

*”Free at Sea” reemplazará la anterior oferta de productos Premium All-Inclusive.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !