Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


8 abr. 2019

Etihad Airways y Panasonic Avionics presentan un nuevo servicio para evitar el Jet Lag



Madrid, 8 de abril de 2019 - Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, y Panasonic Avionics Corporation (Panasonic), han firmado una colaboración para desarrollar servicios de bienestar destinados a mejorar la experiencia del viajero y especialmente reducir el jet lag. Como resultado del acuerdo, Etihad será la primera aerolínea en utilizar la nueva propuesta de bienestar de Panasonic, el Jet Lag Adviser. Este servicio se ha desarrollado en conjunto con Detalytics y se incluirá en la aplicación de la aerolínea.

Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan los pasajeros cuando viajan a través de diferentes zonas horarias es el jet lag. Para ayudar a los viajeros a combatirlo, el Jet Lag Adviser recoge datos de los pasajeros que incluyen cronotipo, ritmos circadianos, altura, peso, origen del viaje, horarios de vuelos, rutas y zonas. Posteriormente, utiliza su mecanismo de inteligencia artificial para crear planes de jet lag y avisos personalizados con la finalidad de ayudar a los pasajeros y reducir el mismo.

Gracias a esta colaboración los pasajeros recibirán, por una parte, los impactos a nivel genérico de jet lag basados en diferentes rutas, que les da un resumen del tipo que se puede dar en esa ruta en general y su propio viaje específicamente, mientras que el plan personalizado de jet lag incorpora el plan previo, esto es en las fases anteriores al vuelo, vuelo y posteriores al vuelo. Asimismo, proporciona un calendario de diferentes recomendaciones y consejos para momentos específicos en cada fase sobre qué hacer para reducir el desfase horario, cómo dormir, nivel de exposición a la luz, ejercicio, hidratación y el tipo de alimentos para consumir.

A lo largo de cada fase del viaje, Jet Lag Adviser enviará recordatorios con sugerencias a los pasajeros a través de la aplicación. Al seguir las recomendaciones el asesor de Jet Lag ayudará a los pasajeros a sentirse más enérgicos y listos para sus actividades en destino. Robin Kamark, Director Comercial de Etihad Aviation Group, ha comentado: “Etihad se compromete a ofrecer una experiencia superior de vuelo a nuestros pasajeros, además estamos continuamente buscando nuevas formas de hacerlo. Con Jet Lag Adviser podemos aplicar la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del viaje. Esta será la primera de muchas iniciativas saludables que exploraremos juntos, y estamos entusiasmados con la colaboración junto a Panasonic y las oportunidades que tenemos por delante ".

Por su parte, Hideo Nakano, Director Ejecutivo de Panasonic Avionics Corporation, ha comentado: “Panasonic está constantemente innovando para transformar digitalmente la experiencia del pasajero, y la salud es una parte fundamental. Estamos encantados de trabajar con Etihad Airways para introducir una tecnología que pueda ayudar a sus pasajeros a reducir el jet lag y mejorar así su experiencia ".






No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !