Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


''El turismo de negocios goza de buena salud y tiene la suficiente fuerza para contar con una feria propia en España''


  • EXPO TURISMO DE NEGOCIOS 2019 arranca hoy su segundo día en Ifema con un formato de networking o business to business y la presencia de 27 empresas expositoras, 81 compradores y 110 suppliers.
  • La Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA) organiza Expo Turismo de Negocios, única feria especializada en business travel en España, en colaboración con GEBTA y Travel Advisors.
  • El certamen afronta su 2ª edición poniendo de manifiesto la buena salud del sector, que mueve 20.000 millones de euros al año en España.
Madrid, 26 de abril de 2019.- El turismo de negocios está bien posicionado en España y goza de buena salud en la actualidad. Así ha quedado reflejado en la segunda edición de Expo Turismo de Negocios, que abrió ayer sus puertas en el pabellón 2 de Ifema y que continúa celebrándose hoy, viernes 26 de abril (hasta las 15 h).

La segunda feria más importante de Europa dedicada a los viajes de negocio ha arrancado con un novedoso formato de networking para “eliminar barreras” y que las empresas puedan “encontrarse, conocerse o mantener el contacto, mantener reuniones y hacer negocio”, explicó Juli Burriel, director de Expo Turismo de Negocios y CEO de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA), organizadora del certamen.

Expo Turismo de Negocios (ETN) reúne este año a 27 empresas expositoras, 81 compradores y 110 suppliers del business travel, una cifra que muestra el optimismo y las buenas perspectivas reinantes en el sector.

El CEO de IBTA, Juli Burriel, recalcó ayer en rueda de prensa que el “potente sector de los viajes de negocio mueve alrededor de 20.000 millones de euros al año en España”. Una cifra llamativa que, como explicó el director de Expo Turismo de Negocios, “va ligada y refleja el estado de la economía del país”.

“De ese volumen de negocio que mueve el business travel, el 75% se concentra en el viaje corporativo y 5.000 millones corresponden al turismo de reuniones”, detalló Burriel. Asimismo, recalcó que “España está muy bien posicionada en cuanto al turismo de reuniones, con varias ciudades españolas en los primeros puestos del ranking de la ICCA; pero, sin embargo, en cuanto al turismo de negocios ocupamos la 13ª posición, con un crecimiento de un 2-3% anual, proporcional al PIB”. En esta línea apostilló que “las empresas con capital español tienen que seguir creciendo porque cuantas más compañías importantes tengamos, más profesionales vendrán de fuera a reuniones y a invertir”.

El interés que ha despertado entre los profesionales la nueva edición de ETN refleja, en palabras de su director, que “el turismo de negocios goza de buena salud en España y tiene la suficiente fuerza para contar con una feria propia, especializada, arropada por las asociaciones sectoriales -GEBTA y Travel Advisors-, y por los principales operadores del sector (Booking.com, Viajes El Corte Inglés, NH Hotels, Air Europa, Air France-KLM, Lufthansa, Avis…).

El peso del comprador de viajes corporativo

Burriel también destacó la importancia de la figura del comprador y gestor de viajes de negocio que –remarcó- “todavía no se conoce bien”. En este sentido abogó por reforzar a este profesional, dándole el papel que se merece en las empresas, donde ayuda eficazmente a reducir costes innecesarios que se generan en la gestión de los viajes corporativos: “Se puede ahorrar hasta un 20% del presupuesto, por ejemplo, haciendo algo tan sencillo como anticipando la compra de los vuelos de los trabajadores”, afirmó el CEO de IBTA; “y ésa es, precisamente, una tarea de la que se ocupan los compradores de viajes corporativos” , agregó.

El profesional gestor de viajes de negocio resulta también imprescindible para salvaguardar otros aspectos, como la protección de los viajeros corporativos, su seguridad y los estándares de calidad de las compañías. “Toda empresa debería tener una buena política de viajes y para ello es necesario contar con los servicios profesionales de un gestor especializado en viajes de negocio”, concluyó .

La importancia clave de la tecnología

Otro de los puntos clave que se resaltaron en la presentación de esta segunda edición de Expo Turismo de Negocios fue la incorporación de nuevas herramientas de gestión para llevar un control ordenado y práctico del día a día en las entidades. “Cada vez están llegando más start-ups dedicadas a la gestión de los viajes de negocios”, comentó Burriel, haciendo hincapié en que hay que adaptarse al entorno y tener los instrumentos necesarios para ahorrar tiempo, anticipándose a los hechos para no quedarse en el pasado.

En este contexto se puede observar que la ETN 2019 es una feria de carácter profesional, diseñada para analizar el presente y el futuro de la gestión de los viajes de negocio. La tecnología móvil y la inteligencia artificial serán las protagonistas en un mercado cada vez más concentrado, donde los márgenes se estrechan progresivamente y aparecen nuevos actores, tanto en el ámbito tecnológico como de la consultoría.

--
Por:
Expo Turismo de Negocios
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO