Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL MS VICTOR HUGO REGRESA A LA FLOTA DE CROISIEUROPE CON UNA IMAGEN RENOVADA



- Tras varios meses de renovación el buque de categoría 4 anclas regresa como modelo de imagen Premium de la compañía -

Madrid, 25 de abril de 2019. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta al MS Victor Hugo completamente renovado tras varios meses en el astillero Freistett. A principios de abril la compañía ha reincorporado a su flota al Ms Víctor Hugo con una imagen completamente restaurada, después de varios meses de renovación. Con la ayuda de su diseñadora de interiores, Marine Giorgetti, quien se inspiró en el personaje que lleva su nombre, poeta, dramaturgo y novelista romántico francés, ha revestido la estructura con mucha creatividad a través de una decoración clásica y elegante en tonos blancos, azul oscuro y dorados, mientras que su equipo de técnicos, quienes revisan hasta el más mínimo detalle, se han encargado de que el buque sea un modelo de imagen Premium, manteniendo su categoría 4 anclas. Las obras se realizaron en el astillero Freistett (Alemania) y fueron terminadas en Estrasburgo.

El buque cuenta con 82 metros de eslora y 9.5 metros de manga y una capacidad para acoger 92 pasajeros en sus 45 cabinas de doble ocupación, incluida una nueva suite en la cubierta superior y una cabina para huéspedes con movilidad reducida. Todos los camarotes están climatizados y son exteriores, con ventanales panorámicos para disfrutar al máximo del impresionante paisaje durante su itinerario, dotados además de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Las zonas comunes se han hecho más grandes, creando amplios espacios elegantes y confortables para los clientes que incluyen un espacioso salón-bar con pista de baile, tienda de souvenirs, restaurante con ventanas panorámicas y un “puente sol” con tumbonas para disfrute de sus pasajeros.

Su dedicada tripulación a disposición de los clientes, se encarga de cumplir las más altas expectativas a bordo, para darle esa imagen Premium como nueva filosofía de la compañía.

Entre los meses de abril a diciembre, el Ms Víctor Hugo ofrecerá cruceros excepcionales de 7 o 9 días, combinando itinerarios por el Rin, el Elba y el Havel, recorriendo los canales del Norte, navegando desde Ámsterdam a Berlín y de Estrasburgo a Hamburgo.

CroisiEuropre continúa desarrollándose y creciendo dentro del sector gracias a su arduo trabajo dedicado a innovarse, iniciarse y rejuvenecer año tras año para satisfacer las expectativas de sus pasajeros.

Leer más artículos de CroisiEurope

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias