Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


15 abr. 2019

El Costa Pacifica arriba a Canarias



  • El crucero Costa Pacifica llegará esta semana a Lanzarote y Tenerife. Con más de 4.000 visitantes, el barco hará una escala en Arrecife y otra en la capital tinerfeña como parte de su itinerario por el Mediterráneo y las islas del Atlántico.

Madrid, 15 abril de 2019–. Mañana, 16 de abril de 2019, el Costa Pacífica, perteneciente a la flota de la compañía italiana Costa Cruceros, atracará en el puerto de Arrecife para un día más tarde, el 17 de abril, llegar al puerto de Santa Cruz de Tenerife.

El Costa Pacifica, que cuenta con 290 metros de eslora, 112.000 de tonelaje y un total de 1.504 camarotes, llegará mañana martes 16 de abril, a las 13.00 h., a Arrecife. Durante su escala en la ciudad, más de 4.000 visitantes, considerando más de 3.000 pasajeros y 1.000 miembros de tripulación, podrán desembarcar para conocer la ciudad. Al día siguiente, el 17 de abril, a las 08.00h el buque atracará en Tenerife, donde los viajeros disfrutarán de una escala estimada de 9 horas para descubrir sus atractivos culturales, gastronómicos y de ocio.

Este barco se encuentra realizando el itinerario “Las islas del Sol”, cuyo punto de partida es el puerto de Málaga, un recorrido que permitirá a los viajeros conocer otros destinos como Roma, Savona, Marsella o Madeira. El Costa Pacifica visitará las islas de Lanzarote y Tenerife en 9 ocasiones hasta el 5 de noviembre de 2019.

Tras dos días por el archipiélago canario, Costa pondrá rumbo a Madeira y volverá a hacer escala en los dos puertos canarios los próximos 27 y 28 de abril.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !