Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

LANZAROTE - Destinos del mundo

Vídeo de Lanzarote
Lanzarote - © Cruceroviajes

Para ver el vídeo hacer clic en la IMAGEN DE ABAJO

Destinos del Mundo - Vídeos fotográficos de escalas de cruceros



Lanzarote


Destinos del Mundo es una colección de vídeos fotográficos propia ©, que os muestra la belleza de las ciudades donde hemos hecho escala a bordo de barcos de Crucero.

Lanzarote es una isla que tiene mucho que mostrar, mucho más de lo que algunos piensan, con lo cual, en la escala de un crucero de una sola jornada no se podrá ver al completom se necesitan varios días para recorrer y visitar todos los puntos interesantes que ofrece. Si uno visita la isla, bien en crucero o por una estancia más larga con intención de disfrutar de la playa, es una opción muy buena, pero siento decirle que se estará perdiendo algo de primera magnitud para el turista, o sea, para el que no vive en la isla. Mi recomendación es, primero informarse, segundo, decidir.

No hay que olvidad que también que desde Lanzarote también se puede realizar una excursión a la pequeña y cercana isla de La Graciosa. Os encantará

Nuestra intención es compartir la experiencia vivida con el ánimo de recordaros vuestra visita, o en su caso, que os anime a conocer cada ciudad, cada lugar, cada destino al que siempre llega algún barco de Crucero.

Os presentamos nuestro segundo vídeo de la colección, y desde ya, os animamos a que nos sigáis a través de nuestro canal de YouTube esperando vuestro Like.



Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 



Publicar un comentario

0 Comentarios