Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Cuenta atrás para el desembarco de NYX Hotels en la ciudad de Bilbao


NYX Hotel Bilbao


  • Está previsto que el nuevo NYX Hotel Bilbao abra sus puerta en la capital vasca el próximo 10 de abril.
  • Su inauguración supondrá la irrupción de la marca lifestyle en el norte de España.
  • NYX Hotel Bilbao aspira a posicionarse como la propuesta de alojamiento más transgresora de la ciudad, con un estilo cool y una estética artística vanguardista producto de la colaboración con Urvanity Platform.

Bilbao, 2 de abril de 2019.- Aspira a ser el place-to-be de moda para los viajeros cosmopolitas y los jóvenes city lovers en la ciudad de Bilbao. El anunciado establecimiento de NYX Hotels ha iniciado la cuenta atrás para su apertura en la capital vasca, que tendrá lugar el 10 de abril. Los trabajos avanzan al ritmo deseado y el lanzamiento de la marca lifestyle del grupo Leonardo Hotels en Bilbao es inminente.

Asomado a la ría del Nervión, que atraviesa el corazón de Bilbao, NYX Hotel Bilbao introducirá en el norte de España el innovador concepto propuesto por NYX Hotels. Esta marca apuesta por una nueva generación de hoteles, definidos por su incomparable combinación de diseño, arte y cultura, aunando el espíritu de individualidad y creatividad propio de quienes buscan estar siempre conectados con las nuevas tendencias urbanas.

NYX Hotel Bilbao dispondrá de 109 habitaciones, una impresionante terraza panorámica con vistas al centro neurálgico de la ciudad y otra terraza más reducida que albergará diferentes eventos a lo largo del año, integrando su actividad en la vida social bilbaína.

Siguiendo la estela de los NYX Hotels que hasta el momento han abierto sus puertas –Milán, Praga, Madrid, Tel Aviv, Munich…-, el nuevo NYX Hotel Bilbao elevará la hotelería a arte. La decoración conservará el sello inconfundible de Andreas Neudham, diseñador de cabecera de la compañía hotelera, sublimada con obras de arte singulares a cargo de la plataforma Urvanity, referente del urban art español.

Asimismo, la música dj y la propuesta de afterwork formarán parte de la vida interior de NYX Hotels, con una puesta en escena destinada a convertir su lobby-bar en un punto de encuentro también para los locales.

Un auténtico soplo de aire fresco en el corazón de Bilbao, a un paso de los principales lugares que atraen a sus visitantes: las calles del Caso Viejo, repletas de comercios, barras de pintxos y restaurantes especializados en gastronomía local; la catedral neogótica de Santiago; el Teatro Arriaga, que se encuentra justo enfrente del hotel y, por supuesto, el Guggenheim, uno de los museos más famosos del mundo, emblema de la ciudad de Bilbao y símbolo de su reconversión como destino turístico.

Lejos de los convencionalismos, NYX Hotels buscará repetir en Bilbao lo que ya ha logrado en Madrid en el último año: dar forma al hotel más irreverente y salvaje de la ciudad.

--
Por:
Leonardo Hoteles
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO