Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Cuenta atrás para el desembarco de NYX Hotels en la ciudad de Bilbao


NYX Hotel Bilbao


  • Está previsto que el nuevo NYX Hotel Bilbao abra sus puerta en la capital vasca el próximo 10 de abril.
  • Su inauguración supondrá la irrupción de la marca lifestyle en el norte de España.
  • NYX Hotel Bilbao aspira a posicionarse como la propuesta de alojamiento más transgresora de la ciudad, con un estilo cool y una estética artística vanguardista producto de la colaboración con Urvanity Platform.

Bilbao, 2 de abril de 2019.- Aspira a ser el place-to-be de moda para los viajeros cosmopolitas y los jóvenes city lovers en la ciudad de Bilbao. El anunciado establecimiento de NYX Hotels ha iniciado la cuenta atrás para su apertura en la capital vasca, que tendrá lugar el 10 de abril. Los trabajos avanzan al ritmo deseado y el lanzamiento de la marca lifestyle del grupo Leonardo Hotels en Bilbao es inminente.

Asomado a la ría del Nervión, que atraviesa el corazón de Bilbao, NYX Hotel Bilbao introducirá en el norte de España el innovador concepto propuesto por NYX Hotels. Esta marca apuesta por una nueva generación de hoteles, definidos por su incomparable combinación de diseño, arte y cultura, aunando el espíritu de individualidad y creatividad propio de quienes buscan estar siempre conectados con las nuevas tendencias urbanas.

NYX Hotel Bilbao dispondrá de 109 habitaciones, una impresionante terraza panorámica con vistas al centro neurálgico de la ciudad y otra terraza más reducida que albergará diferentes eventos a lo largo del año, integrando su actividad en la vida social bilbaína.

Siguiendo la estela de los NYX Hotels que hasta el momento han abierto sus puertas –Milán, Praga, Madrid, Tel Aviv, Munich…-, el nuevo NYX Hotel Bilbao elevará la hotelería a arte. La decoración conservará el sello inconfundible de Andreas Neudham, diseñador de cabecera de la compañía hotelera, sublimada con obras de arte singulares a cargo de la plataforma Urvanity, referente del urban art español.

Asimismo, la música dj y la propuesta de afterwork formarán parte de la vida interior de NYX Hotels, con una puesta en escena destinada a convertir su lobby-bar en un punto de encuentro también para los locales.

Un auténtico soplo de aire fresco en el corazón de Bilbao, a un paso de los principales lugares que atraen a sus visitantes: las calles del Caso Viejo, repletas de comercios, barras de pintxos y restaurantes especializados en gastronomía local; la catedral neogótica de Santiago; el Teatro Arriaga, que se encuentra justo enfrente del hotel y, por supuesto, el Guggenheim, uno de los museos más famosos del mundo, emblema de la ciudad de Bilbao y símbolo de su reconversión como destino turístico.

Lejos de los convencionalismos, NYX Hotels buscará repetir en Bilbao lo que ya ha logrado en Madrid en el último año: dar forma al hotel más irreverente y salvaje de la ciudad.

--
Por:
Leonardo Hoteles
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO