Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Cuenta atrás para el desembarco de NYX Hotels en la ciudad de Bilbao


NYX Hotel Bilbao


  • Está previsto que el nuevo NYX Hotel Bilbao abra sus puerta en la capital vasca el próximo 10 de abril.
  • Su inauguración supondrá la irrupción de la marca lifestyle en el norte de España.
  • NYX Hotel Bilbao aspira a posicionarse como la propuesta de alojamiento más transgresora de la ciudad, con un estilo cool y una estética artística vanguardista producto de la colaboración con Urvanity Platform.

Bilbao, 2 de abril de 2019.- Aspira a ser el place-to-be de moda para los viajeros cosmopolitas y los jóvenes city lovers en la ciudad de Bilbao. El anunciado establecimiento de NYX Hotels ha iniciado la cuenta atrás para su apertura en la capital vasca, que tendrá lugar el 10 de abril. Los trabajos avanzan al ritmo deseado y el lanzamiento de la marca lifestyle del grupo Leonardo Hotels en Bilbao es inminente.

Asomado a la ría del Nervión, que atraviesa el corazón de Bilbao, NYX Hotel Bilbao introducirá en el norte de España el innovador concepto propuesto por NYX Hotels. Esta marca apuesta por una nueva generación de hoteles, definidos por su incomparable combinación de diseño, arte y cultura, aunando el espíritu de individualidad y creatividad propio de quienes buscan estar siempre conectados con las nuevas tendencias urbanas.

NYX Hotel Bilbao dispondrá de 109 habitaciones, una impresionante terraza panorámica con vistas al centro neurálgico de la ciudad y otra terraza más reducida que albergará diferentes eventos a lo largo del año, integrando su actividad en la vida social bilbaína.

Siguiendo la estela de los NYX Hotels que hasta el momento han abierto sus puertas –Milán, Praga, Madrid, Tel Aviv, Munich…-, el nuevo NYX Hotel Bilbao elevará la hotelería a arte. La decoración conservará el sello inconfundible de Andreas Neudham, diseñador de cabecera de la compañía hotelera, sublimada con obras de arte singulares a cargo de la plataforma Urvanity, referente del urban art español.

Asimismo, la música dj y la propuesta de afterwork formarán parte de la vida interior de NYX Hotels, con una puesta en escena destinada a convertir su lobby-bar en un punto de encuentro también para los locales.

Un auténtico soplo de aire fresco en el corazón de Bilbao, a un paso de los principales lugares que atraen a sus visitantes: las calles del Caso Viejo, repletas de comercios, barras de pintxos y restaurantes especializados en gastronomía local; la catedral neogótica de Santiago; el Teatro Arriaga, que se encuentra justo enfrente del hotel y, por supuesto, el Guggenheim, uno de los museos más famosos del mundo, emblema de la ciudad de Bilbao y símbolo de su reconversión como destino turístico.

Lejos de los convencionalismos, NYX Hotels buscará repetir en Bilbao lo que ya ha logrado en Madrid en el último año: dar forma al hotel más irreverente y salvaje de la ciudad.

--
Por:
Leonardo Hoteles
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO