Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


12 abr. 2019

''Comunicado KlasJet''



Desde KlasJet queremos reafirmar que todas las aeronaves de la compañía son minuciosamente inspeccionadas antes de despegar, tanto el exterior como todos los sistemas internos, bajo las normativas de mantenimiento y operaciones de aeronaves más estrictas.

Después del despegue desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, los pilotos del avión detectaron un fallo electrónico en la aeronave. Siguiendo la normativa obligatoria de seguridad y protección en aviación, EASA, los pilotos tomaron la decisión de volver al aeropuerto. La seguridad en aviación es una cuestión absolutamente prioritaria, por lo que la decisión de aterrizar para revisar los sistemas eléctricos no debería ser cuestionada.

Debido a las condiciones meteorológicas desfavorables, con abundantes nubes y viento, aterrizar de nuevo en el aeropuerto principal habría sido más complicado e interferido en el aterrizaje del resto de vuelos programados. Por ello, se tomó la decisión de aterrizar en un aeropuerto menos concurrido y con una localización geográfica en la que las condiciones meteorológicas permitían un correcto aterrizaje.

“Negamos rotundamente las especulaciones que han publicado diferentes medios de comunicación y queremos dejar claro que no se realizó un aterrizaje de emergencia. Prueba de ello son las instrucciones (no se activó en ningún momento el protocolo de emergencia) que la tripulación y el capitán de la nave dieron a los pasajeros durante el aterrizaje, que se realizó sin inconvenientes, en el aeropuerto de Getafe, explica Justinas Bulka, CEO de KlasJet.

“Una vez llevado a cabo el aterrizaje, la aeronave se inspeccionó de forma exhaustiva y se restablecieron los sistemas electrónicos. Así mismo, y cumpliendo con las normativas en materia de seguridad en aviación se han realizado también pruebas adicionales a la nave para ratificar su perfecto estado que cumple con todas las normativas de protección”, señala Bulka.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !