Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


19 abr. 2019

Buderus ahora es Bosch: la experiencia y la innovación, combinadas para continuar beneficiando al sector hotelero



Madrid, abril 2019. Como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más exigente, las soluciones de aire acondicionado, y calefacción comercial e industrial del Grupo Bosch se comercializarán en España y Portugal bajo una misma marca, la marca Bosch. Este proceso de cambio de marca arrancó en octubre de 2017, y continuará progresivamente hasta su completa integración de los productos Buderus a la marca Bosch.

Este paso hace que la marca sea un referente en su sector y adquiera un mayor peso en el mercado al operar bajo una firma global, una nueva etapa de progreso asentada en la combinación de la experiencia de Buderus y la vanguardia e innovación de Bosch. Dicha combinación permite a Bosch fortalecer, aún más si cabe, sus capacidades en proyectos de calado, como grandes superficies, ofreciendo soluciones de calefacción y aire acondicionado comercial de alta eficiencia energética, gracias a tecnologías pioneras que se pueden integrar para convertirlos en un sistema efectivo y adecuado, siempre teniendo en cuenta las diferentes necesidades de las instalaciones, como ya se venía haciendo con éxito en diferentes sectores.

En el caso del sector hotelero y turístico español, una industria muy dinámica y que disfruta de unas cifras de actividad empresarial muy importantes para nuestro país, la permanente inversión en mejora y adaptación a la normativa europea de las instalaciones hoteleras en España ha permitido modernizar sus infraestructuras y actualizarlas a tecnologías eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Este proceso, además, siempre ha tenido en cuenta las necesidades especiales enfocadas al confort y el bienestar de sus clientes, algo esencial en esta industria, ofreciendo soluciones que cumplen con altos estándares de calidad y servicio y una eficiencia energética optimizada.

También la progresiva modernización en lo referente al uso de combustibles más eficientes nos ha permitido incorporar soluciones como las calderas de condensación, así como los sistemas de carácter 100% renovable como la Energía Solar Térmica, que siguen siendo soluciones ampliamente utilizadas tanto en hoteles de nueva construcción como en reformas energéticas.

Por otra parte, la tecnología de refrigeración VRF para la producción de aire acondicionado Bosch, gama lanzada al mercado en 2016, supone una excelente herramienta para la modernización de las instalaciones de climatización. La industria hostelera en España ha incorporado esta eficiente tecnología en sus operaciones de mejora continua de establecimientos.

En definitiva, el parque de edificios y locales destinados a actividades hoteleras sigue una excelente trayectoria de mejora en sus instalaciones, que la posiciona como una industria puntera e innovadora y con clara orientación a la sostenibilidad en sus actividades, con el objetivo de conseguir que España y su inmejorable oferta como destino tenga un alto grado de aceptación en los mercados internacionales.

A esto hay que sumarle los avances en estos proyectos de mejora, renovación e inversión de grandes edificios en los que las Empresas de Servicios Energéticos juegan un papel fundamental, ya que tienen la fórmula ideal para lograr una combinación entre la mejor calidad de sistemas de climatización, iluminación, etc., así como la máxima eficiencia energética, que garantiza el ahorro en un sector que conlleva un alto porcentaje de gasto energético.

Bosch como proveedor tecnológico integral en su apuesta por la innovación cuenta con tecnología fiable y servicios de un alto valor añadido para acompañar a las ESEs en este proceso hacia una mayor eficiencia energética y un ahorro de energía, mediante innumerables soluciones energéticas y servicios de productos HVAC (calefacción, a.c.s., energía solar térmica y equipos de aire acondicionado y sistemas VRF) en este dinámico sector, con una excelente salud financiera, que destina recursos y sigue invirtiendo en mejorar las instalaciones de producción de calor, refrigeración y a.c.s. en sus establecimientos.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !