Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

6 abr. 2019

3 opciones para recuperar el dinero si tienes un billete de WOW Air



Tras el cierre de la aerolínea islandesa WOW Air, miles de pasajeros europeos se quedan sin poder volar a sus destinos. Como recoge la Regulación (EC) 261/2004 la compañía debe hacerse cargo de las cancelaciones de sus vuelos, aunque en esta ocasión, debido a la bancarrota no está obligada a indemnizar al considerarse como una excepción.

De todas formas, si eres uno de los afectados y no sabes cómo actuar, Skycop te propone tres soluciones al problema para que puedas recuperar el dinero invertido en el billete.
  • La primera opción es para aquellos pasajeros que compraron sus billetes con tarjetas de crédito, ya que pueden pedir a sus compañías documentos de reclamación por servicios no prestados en vez de por bancarrota.
  • Otra alternativa está en los seguros de viaje, ya que algunos cubren la cancelación o interrupción en caso de bancarrota, así que es importante revisar la póliza e informarte y así poder reclamar el importe de tu billete.
  • Por último, el servicio IATA entre aerolíneas y agencias de viajes puede permitir reembolsar a las agencias de viajes. Todo depende de la administración de bancarrota local, así que por si acaso, debes preguntar e informarte de si en tu caso sería posible.
Lukas Rasciauskas, CEO de Skycop, comenta: “Para nosotros defender a los pasajeros y sus derechos siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Aunque en esta ocasión la indemnización no es posible, desde Skycop seguimos buscando alternativas para que los pasajeros no se queden sin posibilidades de recuperar lo perdido”.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !