Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


¿Vacaciones saludables? El 20% de los viajeros reconoce que hacer la maleta les provoca estrés - Pesos y medidas



- Rumbo.es lanza una guía en su web con consejos para no enloquecer haciendo el equipaje y para conocer las normas y dimensiones de las principales aerolíneas -

Madrid, 14 de marzo de 2019 – ¿Cuánto debe medir realmente la maleta para facturar? ¿Cuánto es el peso permitido en cabina? ¿Se puede llevar comida a bordo? ¿Puedo viajar con una maleta y un bolso o tengo que pagar un extra? Hacer la maleta, lejos de generar ilusión por la nueva aventura que se está a punto de emprender, provoca situaciones de estrés y agobio al 20% de los viajeros españoles, según un estudio realizado** por la agencia de viajes online Rumbo.es.


El equipaje es una de las preocupaciones más frecuentes de los pasajeros. Los temas relacionados a las reglas de las compañías aéreas con respecto al transporte de maletas representan el 5% del total de las consultas que reciben mensualmente, según explican desde Rumbo.es. as preguntas tienen que ver con el tema del peso y dimensiones, precios en caso de exceso de equipaje y condiciones para añadir o eliminar maletas ya pagadas, entre otras. Aunque preparar nuestras cosas para viajar debería ser motivo de relax, el desconocimiento de las normas es una barrera que impide a algunos disfrutar del viaje a plenitud. Para aclarar las dudas más comunes de los pasajeros, Rumbo.es ha creado una guía online sobre Equipaje de mano: normas y límites para un viaje seguro, en la que explica las normas vigentes de las aerolíneas más importantes.


A continuación, te resumimos los cuatro principales consejos para que hacer la maleta no se convierta en una pesadilla, ni tengas que sufrir en la cola de embarque pensando en posibles cargos extra:

1. Cada aerolínea es un mundo: infórmate de las condiciones

Entre las dudas más frecuentes figuran si todas las aerolíneas aplican las mismas políticas de equipaje de mano. La respuesta es “no”. Cada compañía es un mundo y por eso es indispensable leer todas las condiciones antes de viajar. De hecho, uno de los motivos que generan más preguntas son los cambios recientemente introducidos por parte de algunas aerolíneas low cost, según Rumbo.es. Por eso es muy importante, ante cualquier duda que pueda surgir sobre este tema, contactar a la compañía aérea o consultar la guía online de Rumbo.es.


2. El bocadillo sube al avión, la crema para untar no

Todavía persisten muchas dudas sobre lo que podemos meter en nuestro bolso en cabina y, en consecuencia, son muy recurrentes los problemas en los controles de seguridad antes de llegar a la puerta de embarque. En la guía de Rumbo.es se pueden encontrar algunos artículos que nadie se imaginaría que pudiesen estar estrictamente prohibidos. Tal es el caso de los frascos con crema para untar. La comida puede subir al avión sin ningún problema, pero se ha descubierto que cuando este ingrediente se mezcla con otras sustancias podría conformar un compuesto potencialmente explosivo. Así que sólo está permitido si viene untado en el bocadillo.


3. Cuidado con los objetos cortantes

Dejar todo para última hora hace que ni nos demos cuenta de que estamos metiendo cualquier locura y de la forma más inverosímil. Muchas personas se olvidan por completo de la normativa de líquidos y guardan frascos que superan el límite permitido. Pero también se “cuelan” tijeras, cuchillas de afeitar, navajas y hasta líquidos inflamables. En la primera escala, que es el control de seguridad, es ahí donde confiscan estos objetos.


4. Las medicinas, mejor con receta

Los medicamentos no sólidos siguen la misma normativa que el resto de líquidos. Pero no hay restricciones de medidas en el caso de las medicinas con receta. La UE permite viajar a bordo con las mismas, siempre que en el control de seguridad se presente una receta emitida oficialmente por un especialista. También puede servir un informe médico o una carta de viaje.

** La encuesta fue realizada en España por Rumbo.es a 2.000 personas entre el 18 de mayo de 2018 y el 29 de mayo de 2018.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO