Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


República Dominicana promueve proyectos turísticos en Playa Dorada y Bahía de las Águilas

  • En Bahía de las Águilas (Pedernales) se creará un nuevo producto de ecoturismo y en Playa Dorada (Puerto Plata) se levantará un macro complejo turístico.
Madrid, 13 de marzo de 2019.- El turismo es una industria que cotiza al alza en República Dominicana. Después de cerrar 2018 con cifras récord (6,6 millones de turistas y un crecimiento interanual del 6,2%), el destino caribeño está promoviendo la captación de inversiones dirigidas a su sector hotelero con el objetivo de crear nuevo producto turístico en su territorio. Los dos proyectos más relevantes anunciados en el primer trimestre de 2019 supondrán sendos desarrollos turísticos en Bahía de las Águilas y en Playa Dorada.

Turismo sostenible en Bahía de las Águilas

Bahía de las Águilas, en la provincia de Pedernales, es un enclave natural privilegiado de la costa sur de República Dominicana. Su impresionante playa salvaje de arena blanca, abrazada por formaciones kársticas, forma parte del Parque Nacional Jaragua, entorno protegido donde se pueden contemplar flamencos, garzas reales, gaviotas y distintas especies de tortugas marinas en peligro de extinción.

Teniendo como referencia este escenario de naturaleza virgen que enamora a los visitantes -y que es Reserva Mundial de la Biosfera-, el Gobierno dominicano promoverá un desarrollo turístico de ecoturismo, sostenible y no masivo. El proyecto se apoya en la recuperación, por parte de la Administración Pública dominicana, de un terreno de 362 millones de metros cuadrados en Bahía de las Águilas.

Las inversiones turísticas en esta área permitirán la explotación comercial de los ocho kilómetros de playa de Bahía de las Águilas, para muchos la más hermosa de República Dominicana. Los operadores turísticos más fuertes en República Dominicana ya han hecho notar su interés por este potencial nuevo destino.

En estos momentos Bahía de las Águilas no cuenta con ningún tipo de infraestructura turística –hoteles ni restaurantes-, pero gracias a su espectacular belleza son muchos los turistas que se reservan un par de días para disfrutar de una excursión en la zona, haciendo noche en Pedernales o, incluso, en la limítrofe Barahona.

Una inversión de 100 M$ en Puerto Plata

El segundo de los desarrollos turísticos mencionados verá la luz en Playa Dorada, en la provincia de Puerto Playa. En la costa norte de República Dominicana, frente al océano Atlántico, se levantará el proyecto Green One Playa Dorada, que aportará 1.000 nuevas habitaciones.

Los promotores de Green One Playa Dorada son la compañía venezolana Grupo Velutini y la dominicana Grupo IEMCA. Con complejos y proyectos de envergadura en Santo Domingo y Punta Cana, estos dos inversores ponen ahora el punto de mira en Puerto Plata, convencidos de su potencial turístico a futuro.

La primera fase del nuevo macro-complejo consistirá en la remodelación integral de 17 villas y 9 edificios de tres plantas en el actual hotel Puerto Plata Village, en la construcción de un nuevo hotel de 175 habitaciones con un club de playa de 300 metros. Esta fase podría estar concluida a finales de año.

En una segunda fase, el complejo Green One Playa Dorada incorporará otro hotel de 175 habitaciones y tres edificios de siete pisos que albergarán 343 habitaciones adicionales. Y, finalmente, la tercera fase supondrá añadir cuatro edificios más con 224 habitaciones y un centro comercial con ocho locales.

La inversión global del proyecto en Puerto Plata asciende a 100 millones de dólares (más de 88 millones de euros). El acuerdo para levantar Green One Playa Dorada se cerró en Madrid, durante la última edición de la feria FITUR, en la que República Dominicana fue país Socio del certamen.

Más de 20.000 nuevas habitaciones en tres años

Bahía de las Águilas y Playa Dorada no son los únicos destinos con proyectos turísticos en curso. El fuerte crecimiento del turismo en República Dominicana despierta el interés y la confianza de los inversores, nacionales e internacionales. En los nueve primeros meses de 2018 el Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) aprobó la clasificación de 73 proyectos turísticos con una inversión asociada en el entorno de 4.118,5 millones de dólares. Estas inversiones darán lugar a la creación de 20.723 nuevas habitaciones entre 2019 y 2021.

“Estamos construyendo las bases del futuro del turismo en nuestro país y lo hacemos firmemente convencidos de llevar a cabo este propósito desde un enfoque que prime la sostenibilidad y una descentralización de la oferta turística”, declara Karyna Font-Bernard, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en España y Portugal.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias