Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


PULLMANTUR CRUCEROS DESCUBRE SUS NUEVAS RUTAS PARA VERANO 2020

  • La compañía presenta su nuevo catálogo en el que, además de recoger sus destinos, invita a conocer qué significa navegar con toda la intensidad.
  • La ruta Israel, Egipto, Grecia y Turquía: Oriente Mágico, otra de sus grandes apuestas para la próxima temporada.
Madrid, 21 de marzo de 2019.- Pullmantur Cruceros - única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– estrena su nuevo catálogo con Islandia como una de sus novedades más destacadas para el verano 2020. Igualmente, la compañía volverá a apostar la próxima temporada por Israel, ofreciendo la segunda salida de Israel, Grecia y las Culturas Milenarias y el novedoso itinerario Israel, Egipto, Grecia y Turquía: Oriente Mágico.

Además de sus nuevas propuestas en términos de destinos, la compañía refuerza ´pullmantur cruceros, cruceros como somos’ -su posicionamiento de marca que pone en valor el estilo de vida español- invitando a descubrir qué significa navegar con toda la intensidad a través de sus páginas.

Tal y como explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros Richard J. Vogel, la incorporación de Islandia a nuestra oferta es “el resultado de nuestro deseo de seguir evolucionando para presentar a nuestros pasajeros nuevas y espectaculares alternativas para que disfruten de unas inolvidables vacaciones, visitando increíbles lugares y sin renunciar al estilo de vida español”.

“Hemos querido poner el acento en la experiencia a bordo, en la intensidad con la que navegamos y en nuestras diferentes propuestas para adecuarnos a las necesidades y los gustos de todo tipo de viajeros”, agrega.

Islandia e Islas Feroe. Naturaleza Salvaje

En cuanto a los nuevos destinos, destacan las dos salidas de la ruta Islandia e Islas Feroe. Naturaleza Salvaje a bordo del Zenith. Con una duración de 8 días y 7 noches, los pasajeros quedarán perplejos ante la majestuosa naturaleza de Islandia, país caracterizado por sus volcanes y glaciares, y las Islas Feroe, cuyo nombre significa literalmente “Islas de los Corderos” debido al elevado número de estos animales.

Algunas de las excursiones que estarán a su alcance les llevarán a conocer los pueblos y tradiciones de las Islas Feroe en Thorshaven; visitar los fiordos Orientales de Islandia y la cascada de Hengifoss; sobrevolar el Anillo del Diamante en Akureyri y adentrarse en el Círculo de Oro (cascada Gulfoss, Geysir y Thingvellir) en Reykjavik.
  • Fechas y lugares de embarque: 4 de julio de 2020 en Trondheim (Noruega) y 11 de julio de 2020 en Reykjavik (Islandia). Vuelos desde Madrid y Barcelona incluidos.
  • Fechas y lugares de desembarque: 11 de julio de 2020 en Reykjavik (Islandia) y 18 de julio de 2020 en Trondheim (Noruega).
  • Itinerario: Trondheim, Thorshaven, Seydisfjordur, Reykjavik, Isafjordur, Reykjavik. (El itinerario puede tener alguna variación según la fecha elegida de embarque).
Otra de las grandes novedades es Israel, Egipto, Grecia y Turquía: Oriente Mágico, una ruta que permitirá a los pasajeros del Horizon combinar en un viaje de 11 noches la visita a lugares tan emblemáticos y con tanto simbolismo como Nazaret, Galilea, Rodas o Alejandría, además disfrutar de las playas de Santorini y los sabores de Atenas, en una salida en noviembre de 2020.
  • Fecha y lugar de embarque: 1 de noviembre de 2020 en Atenas (Grecia). Vuelos desde Madrid y Barcelona incluidos.
  • Fechas y lugares de desembarque: 12 de noviembre de 2020 en Atenas (Grecia).
  • Itinerario: Atenas, Limassol, Haifa, Ashdod, Port Said/Alejandría, Marmaris, Bodrum, Santorini y Atenas.
Ambas propuestas forman parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes.

Igualmente, y en el capítulo de itinerarios, la compañía lanza nuevas propuestas por el Mar Mediterráneo, como Malta, Sicilia y Sabores del Sur de Italia; para visitar los países vecinos, Lo Mejor de Portugal, España y Marruecos y, en el apartado de travesías especiales de 14 noches, resalta la posibilidad de unir dos rutas en una y así empaparse del norte de Europa o del Mar Adriático y las Islas Griegas.

Especial Familias

Además, Pullmantur Cruceros ha lanzado por primera vez una edición especial del catálogo para familias, dando a conocer en profundidad la gran variedad de servicios y actividades que ofrece para todos los miembros de la familia.

Entre ellos destaca The Factory: Free Space, el novedoso programa de entretenimiento diseñado exclusivamente para los adolescentes (de entre 12 y 17 años). Además de contar con un espacio propio, una de sus principales señas de identidad es que otorga a los participantes el control para decidir en cada momento qué quieren hacer: jugar a la videoconsola, competir en una partida de futbolín o dardos; o manejar la mesa de mezcla, convirtiéndose en DJ por un día, etc. La diversión está asegurada.

Esta edición especial también incluye la Trota Revista, una publicación que busca que los pequeños de la casa descubran – a través de juegos y recortables – cómo serán algunas de las aventuras que podrán vivir a bordo, mientras los adultos se sumergen en la propuesta de destinos y experiencias.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias