Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


21 mar. 2019

Pullmantur Cruceros descubre sus nuevas rutas para el verano 2020 con Islandia como principal novedad

  • La compañía presenta su nuevo catálogo en el que, además de recoger sus destinos, invita a conocer qué significa navegar con toda la intensidad.
  • La ruta Israel, Egipto, Grecia y Turquía: Oriente Mágico, otra de sus grandes apuestas para la próxima temporada.
Madrid, 21 de marzo de 2019.- Pullmantur Cruceros - única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– estrena su nuevo catálogo con Islandia como una de sus novedades más destacadas para el verano 2020. Igualmente, la compañía volverá a apostar la próxima temporada por Israel, ofreciendo la segunda salida de Israel, Grecia y las Culturas Milenarias y el novedoso itinerario Israel, Egipto, Grecia y Turquía: Oriente Mágico.

Además de sus nuevas propuestas en términos de destinos, la compañía refuerza ´pullmantur cruceros, cruceros como somos’ -su posicionamiento de marca que pone en valor el estilo de vida español- invitando a descubrir qué significa navegar con toda la intensidad a través de sus páginas.

Tal y como explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros Richard J. Vogel, la incorporación de Islandia a nuestra oferta es “el resultado de nuestro deseo de seguir evolucionando para presentar a nuestros pasajeros nuevas y espectaculares alternativas para que disfruten de unas inolvidables vacaciones, visitando increíbles lugares y sin renunciar al estilo de vida español”.

“Hemos querido poner el acento en la experiencia a bordo, en la intensidad con la que navegamos y en nuestras diferentes propuestas para adecuarnos a las necesidades y los gustos de todo tipo de viajeros”, agrega.


Islandia e Islas Feroe. Naturaleza Salvaje

En cuanto a los nuevos destinos, destacan las dos salidas de la ruta Islandia e Islas Feroe. Naturaleza Salvaje a bordo del Zenith. Con una duración de 8 días y 7 noches, los pasajeros quedarán perplejos ante la majestuosa naturaleza de Islandia, país caracterizado por sus volcanes y glaciares, y las Islas Feroe, cuyo nombre significa literalmente “Islas de los Corderos” debido al elevado número de estos animales.

Algunas de las excursiones que estarán a su alcance les llevarán a conocer los pueblos y tradiciones de las Islas Feroe en Thorshaven; visitar los fiordos Orientales de Islandia y la cascada de Hengifoss; sobrevolar el Anillo del Diamante en Akureyri y adentrarse en el Círculo de Oro (cascada Gulfoss, Geysir y Thingvellir) en Reykjavik.
  • Fechas y lugares de embarque: 4 de julio de 2020 en Trondheim (Noruega) y 11 de julio de 2020 en Reykjavik (Islandia). Vuelos desde Madrid y Barcelona incluidos.
  • Fechas y lugares de desembarque: 11 de julio de 2020 en Reykjavik (Islandia) y 18 de julio de 2020 en Trondheim (Noruega).
  • Itinerario: Trondheim, Thorshaven, Seydisfjordur, Reykjavik, Isafjordur, Reykjavik. (El itinerario puede tener alguna variación según la fecha elegida de embarque).
Otra de las grandes novedades es Israel, Egipto, Grecia y Turquía: Oriente Mágico, una ruta que permitirá a los pasajeros del Horizon combinar en un viaje de 11 noches la visita a lugares tan emblemáticos y con tanto simbolismo como Nazaret, Galilea, Rodas o Alejandría, además disfrutar de las playas de Santorini y los sabores de Atenas, en una salida en noviembre de 2020.
  • Fecha y lugar de embarque: 1 de noviembre de 2020 en Atenas (Grecia). Vuelos desde Madrid y Barcelona incluidos.
  • Fechas y lugares de desembarque: 12 de noviembre de 2020 en Atenas (Grecia).
  • Itinerario: Atenas, Limassol, Haifa, Ashdod, Port Said/Alejandría, Marmaris, Bodrum, Santorini y Atenas.
Ambas propuestas forman parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes.

Igualmente, y en el capítulo de itinerarios, la compañía lanza nuevas propuestas por el Mar Mediterráneo, como Malta, Sicilia y Sabores del Sur de Italia; para visitar los países vecinos, Lo Mejor de Portugal, España y Marruecos y, en el apartado de travesías especiales de 14 noches, resalta la posibilidad de unir dos rutas en una y así empaparse del norte de Europa o del Mar Adriático y las Islas Griegas.

Especial Familias

Además, Pullmantur Cruceros ha lanzado por primera vez una edición especial del catálogo para familias, dando a conocer en profundidad la gran variedad de servicios y actividades que ofrece para todos los miembros de la familia.

Entre ellos destaca The Factory: Free Space, el novedoso programa de entretenimiento diseñado exclusivamente para los adolescentes (de entre 12 y 17 años). Además de contar con un espacio propio, una de sus principales señas de identidad es que otorga a los participantes el control para decidir en cada momento qué quieren hacer: jugar a la videoconsola, competir en una partida de futbolín o dardos; o manejar la mesa de mezcla, convirtiéndose en DJ por un día, etc. La diversión está asegurada.

Esta edición especial también incluye la Trota Revista, una publicación que busca que los pequeños de la casa descubran – a través de juegos y recortables – cómo serán algunas de las aventuras que podrán vivir a bordo, mientras los adultos se sumergen en la propuesta de destinos y experiencias.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !