Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR CRUCEROS DESCUBRE SUS NUEVAS RUTAS PARA VERANO 2020

  • La compañía presenta su nuevo catálogo en el que, además de recoger sus destinos, invita a conocer qué significa navegar con toda la intensidad.
  • La ruta Israel, Egipto, Grecia y Turquía: Oriente Mágico, otra de sus grandes apuestas para la próxima temporada.
Madrid, 21 de marzo de 2019.- Pullmantur Cruceros - única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– estrena su nuevo catálogo con Islandia como una de sus novedades más destacadas para el verano 2020. Igualmente, la compañía volverá a apostar la próxima temporada por Israel, ofreciendo la segunda salida de Israel, Grecia y las Culturas Milenarias y el novedoso itinerario Israel, Egipto, Grecia y Turquía: Oriente Mágico.

Además de sus nuevas propuestas en términos de destinos, la compañía refuerza ´pullmantur cruceros, cruceros como somos’ -su posicionamiento de marca que pone en valor el estilo de vida español- invitando a descubrir qué significa navegar con toda la intensidad a través de sus páginas.

Tal y como explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros Richard J. Vogel, la incorporación de Islandia a nuestra oferta es “el resultado de nuestro deseo de seguir evolucionando para presentar a nuestros pasajeros nuevas y espectaculares alternativas para que disfruten de unas inolvidables vacaciones, visitando increíbles lugares y sin renunciar al estilo de vida español”.

“Hemos querido poner el acento en la experiencia a bordo, en la intensidad con la que navegamos y en nuestras diferentes propuestas para adecuarnos a las necesidades y los gustos de todo tipo de viajeros”, agrega.

Islandia e Islas Feroe. Naturaleza Salvaje

En cuanto a los nuevos destinos, destacan las dos salidas de la ruta Islandia e Islas Feroe. Naturaleza Salvaje a bordo del Zenith. Con una duración de 8 días y 7 noches, los pasajeros quedarán perplejos ante la majestuosa naturaleza de Islandia, país caracterizado por sus volcanes y glaciares, y las Islas Feroe, cuyo nombre significa literalmente “Islas de los Corderos” debido al elevado número de estos animales.

Algunas de las excursiones que estarán a su alcance les llevarán a conocer los pueblos y tradiciones de las Islas Feroe en Thorshaven; visitar los fiordos Orientales de Islandia y la cascada de Hengifoss; sobrevolar el Anillo del Diamante en Akureyri y adentrarse en el Círculo de Oro (cascada Gulfoss, Geysir y Thingvellir) en Reykjavik.
  • Fechas y lugares de embarque: 4 de julio de 2020 en Trondheim (Noruega) y 11 de julio de 2020 en Reykjavik (Islandia). Vuelos desde Madrid y Barcelona incluidos.
  • Fechas y lugares de desembarque: 11 de julio de 2020 en Reykjavik (Islandia) y 18 de julio de 2020 en Trondheim (Noruega).
  • Itinerario: Trondheim, Thorshaven, Seydisfjordur, Reykjavik, Isafjordur, Reykjavik. (El itinerario puede tener alguna variación según la fecha elegida de embarque).
Otra de las grandes novedades es Israel, Egipto, Grecia y Turquía: Oriente Mágico, una ruta que permitirá a los pasajeros del Horizon combinar en un viaje de 11 noches la visita a lugares tan emblemáticos y con tanto simbolismo como Nazaret, Galilea, Rodas o Alejandría, además disfrutar de las playas de Santorini y los sabores de Atenas, en una salida en noviembre de 2020.
  • Fecha y lugar de embarque: 1 de noviembre de 2020 en Atenas (Grecia). Vuelos desde Madrid y Barcelona incluidos.
  • Fechas y lugares de desembarque: 12 de noviembre de 2020 en Atenas (Grecia).
  • Itinerario: Atenas, Limassol, Haifa, Ashdod, Port Said/Alejandría, Marmaris, Bodrum, Santorini y Atenas.
Ambas propuestas forman parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes.

Igualmente, y en el capítulo de itinerarios, la compañía lanza nuevas propuestas por el Mar Mediterráneo, como Malta, Sicilia y Sabores del Sur de Italia; para visitar los países vecinos, Lo Mejor de Portugal, España y Marruecos y, en el apartado de travesías especiales de 14 noches, resalta la posibilidad de unir dos rutas en una y así empaparse del norte de Europa o del Mar Adriático y las Islas Griegas.

Especial Familias

Además, Pullmantur Cruceros ha lanzado por primera vez una edición especial del catálogo para familias, dando a conocer en profundidad la gran variedad de servicios y actividades que ofrece para todos los miembros de la familia.

Entre ellos destaca The Factory: Free Space, el novedoso programa de entretenimiento diseñado exclusivamente para los adolescentes (de entre 12 y 17 años). Además de contar con un espacio propio, una de sus principales señas de identidad es que otorga a los participantes el control para decidir en cada momento qué quieren hacer: jugar a la videoconsola, competir en una partida de futbolín o dardos; o manejar la mesa de mezcla, convirtiéndose en DJ por un día, etc. La diversión está asegurada.

Esta edición especial también incluye la Trota Revista, una publicación que busca que los pequeños de la casa descubran – a través de juegos y recortables – cómo serán algunas de las aventuras que podrán vivir a bordo, mientras los adultos se sumergen en la propuesta de destinos y experiencias.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO