Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

20 mar. 2019

Pullmantur Cruceros cierra 2018 con un 10% más de pasajeros colombianos, batiendo su propio récord



Con este nuevo crecimiento de dos dígitos, la compañía supera sus expectativas. De cara a 2019, confía consolidar el excelente resultado registrado en el ejercicio anterior -

Bogotá, 19 de marzo de 2019.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero- cerró 2018 con un 10% más de pasajeros colombianos a bordo de sus barcos, alcanzando una cifra récord.

Este nuevo crecimiento refleja la fuerte posición de la compañía en Colombia, donde cuenta con una operación semanal en Cartagena de Indias, su principal puerto de embarque en la región del Caribe.

De cara al presente ejercicio, espera continuar esta senda y afianzar los excelentes logros de los años anteriores.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, califica las cifras de 2018 como “muy positivas, situándose por encima de nuestras expectativas”. Además, asegura que son “un valioso indicador de que nuestra propuesta vacacional –fuertemente unida al estilo de vida latino - encaja a la perfección con los gustos y las demandas de los colombianos”.

Vogel también explica: “si bien la mayor parte de nuestros pasajeros colombianos se decantan por nuestro embarque doméstico en Cartagena de Indias, estamos notando cómo paulatinamente se incrementa el número de los colombianos que eligen nuestros destinos en Europa, un ejemplo de la confianza que tienen en nuestra marca”.

De cara a los próximos años, “continuaremos trabajando en la democratización del sector de los cruceros en Colombia, ofreciendo una propuesta diseñada a la medida del público latino, todo incluido y en español”.

Cartagena de Indias: principal puerto de embarque en el Caribe

Pullmantur Cruceros realiza todos los sábados una operación de embarque y desembarque en Cartagena de Indias con el Monarch, su buque insignia. Esta implica un movimiento de alrededor de 3.000 pasajeros a los que se unen otros 1.000 que viajan a bordo y para los que La Heroica es una escala más de su crucero por el mar Caribe.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !