Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PREMIOS EXCELLENCE - OCEANIA CRUISES PREMIADA COMO LA NAVIERA CON LA MEJOR GASTRONOMIA A BORDO



- Ha obtenido el galardón en los Premios Excellence de Cruceros -

Madrid, 21 de marzo de 2019 - Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha sido nombrada como la naviera con la Mejor Gastronomía a Bordo en la XII Edición de los Premios Excellence de Cruceros. Estos galardones, otorgados por Cruises News Media Group, reconocen cada año la labor de las navieras en 15 categorías diferentes a través de los resultados de las votaciones recibidas de más de 4.000 pasajeros de cruceros y agentes de viaje.

A nivel internacional no es la primera ocasión que Oceania Cruises es reconocida por la alta calidad de su gastronomía a bordo, obteniendo numerosos premios en los diferentes países donde opera tanto en Europa como América.

Mientras sus huéspedes navegan en alta mar desde un destino a otro, el compromiso de Oceania Cruises con la excelencia gastronómica está presente en todo el itinerario. El galardonado programa gastronómico de Oceania Cruises comienza desde la cuidada elección de materias primas e ingredientes artesanales de primera calidad. Desde el preciado azafrán de Castilla-La Mancha hasta harina francesa elaborada según sus necesidades pasando por los mejores alimentos frescos de los puertos donde es posible adquirirlos y hacen escala sus cruceros. Oceania Cruises cuenta además con amplios salones y cocinas que rivalizan con los mejores restaurantes en tierra firme.

La apuesta por la Gastronomía en mayúsculas no se queda ahí. Oceania Cruises cuenta con una pionera escuela de cocina a bordo denominada “Culinary Center” que ofrece experiencias irrepetibles a sus huéspedes a cargo de chefs de renombre. Los cursos impartidos en este centro además se completan con los “Culinary Discovery Tours” en los destinos en las que se visitan in situ los mejores mercados locales para comprar los productos que posteriormente serán cocinados.

Los chefs del equipo de Oceania Cruises han sido seleccionados de algunos de los mejores restaurantes del mundo y elaboran cada día sus creaciones mezclando técnicas tradicionales y vanguardistas inspirándose también en la cultura gastronómica de cada destino de los cruceros. Lidera el equipo culinario el reconocido chef Jacques Pépin, Director Culinario Ejecutivo de Oceania Cruises.

Jaques Pépin motiva e inspira cada día a todo el equipo de Oceania Cruises para conseguir mantener la excelencia en cada elaboración culinaria de todos los cruceros de la línea.

Esta excelencia culinaria comienza desde la llegada a los restaurantes. A diferencia de otras líneas de cruceros, todos los restaurantes a bordo de Oceania Cruises cuentan con asientos no asignados para que los huéspedes puedan comer dónde y cuándo quieran y sin recargos adicionales.

Restaurantes a bordo

Sus restaurantes de especialidades sin asientos previamente asignados y sin suplementos deleitarán a los paladares más exigentes y ofrecen una gran variedad de platos, desde cocina occidental hasta exótica con influencias asiáticas. Sus huéspedes pueden disfrutar por ejemplo de auténticos platos italianos en “Toscana”, deliciosas carnes de vacuno maduradas durante 28 días, cordero o langosta en “Polo Grill”, sabores asiáticos en “Red Ginger” o la mejor cocina francesa en “Jacques”.

Oceania Cruises también ofrece delicias culinarias en un ambiente más íntimo. En la “Reserve by Wine Spectator” 24 huéspedes como máximo disfrutarán de catas y maridajes de los mejores vinos con exquisitos platos, y en el restaurante Privée podrán disfrutar de un exclusivo dining room solo para un límite 10 huéspedes (estas experiencias incluyen un suplemento). Además, Oceania Cruises ha ampliado también recientemente su oferta gastronómica con menús para veganos.

Experiencia Dom Perignon

Por otra parte, Oceania Cruises ha presentado recientemente su exclusiva experiencia Dom Perignon en su restaurante La Reserve. Esta experiencia premium combina seis creaciones gastronómicas maridadas con algunas de las más aclamadas cosechas de la marca gala. Los cruceros Marina y Riviera serán los únicos lugares en el mundo en el que se podrá disfrutar de esta experiencia exclusiva de Dom Perignon. Creada por el equipo culinario de La Maison Dom Perignon, junto con el equipo culinario de Oceania Cruises, la cena es servida a un máximo de 24 comensales.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO