Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


NORWEGIAN CRUISE LINE ANUNCIA EL MUSICAL FOOTLOOSE COMO CABEZA DE CARTEL



Madrid, 12 de marzo de 2019Norwegian Cruise Line, considerada una de las mejores y más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, con unos estándares de calidad sin precedentes, ha anunciado que el musical nominado a los premios Tony Footloose, junto con el clásico espectáculo de acrobacias aéreas, Elements, y la comedia de cata de vinos, Wine Lovers: The Musical, se representarán a bordo del Norwegian Joy, el 15º barco en su flota que comenzará a navegar por Alaska el próximo mes de mayo.

El show, que se podrá ver por primera vez a bordo de un barco, está basado en la famosa película del mismo nombre y cuenta la historia de un adolescente de Chicago enamorado del baile, que se muda a una pequeña ciudad en la que está prohibido. Aunque se muestra en desacuerdo con la mayoría de la ciudad, incluido el influyente reverendo local, él y sus amigos finalmente convencen a los líderes locales para que levanten la prohibición y permitan que la ciudad supere así una tragedia que les afectó a todos. Con la exitosa música del artista ganador del Premio Grammy®, Kenny Loggins, Footloose celebra la mentalidad abierta.

"Estamos muy emocionados de poder ofrecer Footloose, un espectáculo muy positivo que anima a las personas a adoptar nuevas ideas, a defender lo que creen y a bailar", ha afirmado el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart. "Estamos seguros de que los invitados se animarán a bailar cada domingo que se represente, mientras disfrutan de sus vacaciones en crucero a bordo del Norwegian Joy, cuando haga su debut en Alaska en mayo de 2019".

Compartiendo el escenario principal con este clásico renovado de los 80, los espectadores podrán disfrutar del espectáculo aéreo de acrobacias, Elements. Este show, uno de los favoritos de Norwegian Cruise Line, se centra en los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego y ofrece magia fascinante, hazañas de altos vuelos y música y baile emocionantes.

Además, como parte de las especialidades gastronómicas de Norwegian, los pasajeros podrán disfrutar de Wine Lovers: The Musical, conocida como la primera producción musical de cata de vinos del mundo, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de degustar una variedad de vinos en una experiencia al estilo de un lunch club mientras se disfruta de una divertida comedia musical sobre la alegría del vino y el amor. El espectáculo se llevará a cabo en el Social Comedy and Night Club con vino servido a los huéspedes mayores de 21 años.

El Norwegian Joy se trasladará a Norteamérica a fines de abril después de una renovación de más de 50 millones de dólares que lo hará casi idéntico a su barco gemelo, el Norwegian Bliss, con un circuito de carreras de karts ampliado y nuevos conceptos de restaurantes y bares. Su primer viaje de ida y vuelta por Alaska en un itinerario de siete días desde Seattle, Washington, será el 4 de mayo de 2019, y llegará a Glacier Bay e Icy Strait Point durante su temporada inaugural. El Norwegian Joy continúa con las salidas por el Canal de Panamá en octubre, antes de ofrecer recorridos semanales a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles en noviembre.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias