Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC Cruceros recibe oficialmente MSC Bellissima, entregado por los astilleros de CHANTIERS DE L´ATLANTIQUE



MSC Bellissima incorpora las últimas novedades en diseño marítimo, prestaciones medioambientales de vanguardia y una innovadora tecnología centrada en el servicio al pasajero

Además de esta entrega, se ha celebrado la Ceremonia de la Moneda de MSC Virtuosa, el cuarto barco de la compañía de la Clase Meraviglia

Madrid, 27 de febrero de 2019. MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros privada del mundo, ha recibido hoy MSC Bellissima, un barco que ha sido construido por Chantiers de l’Atlantique, líder mundial en construcción de cruceros. Con este, son tres los barcos de la generación Meraviglia que han estado construyéndose simultáneamente en estos astilleros, situados de la ciudad francesa de Saint-Nazaire. Aquí, MSC Cruceros y Chantiers de l’Atlantique han realizado hoy una doble celebración, ya que además de la entrega de MSC Bellissima, se ha realizado la Ceremonia de la Moneda de MSC Virtuosa.

A este acto acudieron Gianluigi Aponte, fundador y Presidente del grupo MSC, así como Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros. Por parte de Chantiers de l’Atlantique acudió su Director General, Laurent Castaing, en un evento que contó con una amplia representación de autoridades locales y regionales.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, comentó: "La entrega hoy de este nuevo barco marca un nuevo capítulo en la historia de nuestra colaboración con Chantiers de l’Atlantique. Juntos, hemos hecho realidad 14 innovadores barcos de crucero, allanando el camino al crecimiento planteado por la compañía. En los próximos años, construiremos mucho más juntos, extendiendo el alcance de nuestra flota. Además, la belleza y elegancia de MSC Bellissima, junto con su vanguardista tecnología en materia marítima y medioambiental, atestiguan nuestro compromiso con la búsqueda constante de la innovación".

Por su parte, Laurent Castaing, Director General de Chantiers de l’Atlantique, señaló: “Este impresionante barco es una muestra más de la fructífera colaboración a largo plazo que se ha establecido entre MSC Cruceros y Chantiers de L’Atlantique en los últimos 20 años. Con cada entrega de un nuevo barco, ambos volcamos toda nuestra experiencia y capacidad de innovación para ganarnos la confianza de nuestros clientes: esta es, sin duda, una historia de éxito real para ambas compañías”.

Como el resto de la flota de MSC Cruceros, MSC Bellissima desafía los límites del diseño y construcción de barcos. Así, y como muestra del compromiso de la compañía con la sostenibilidad, MSC Bellissima incorpora algunos de los avances tecnológicos más destacados en materia de protección medioambiental. Entre ellos, vanguardistas sistemas de depuración de gases de escape o de tratamiento de aguas residuales, así como sistemas de prevención de vertidos de hidrocarburos de las salas de máquinas o sistemas de tratamiento de agua de tanques de lastre. Además, este nuevo buque dispone de varias mejoras en materia de eficiencia energética, desde métodos de recuperación de calor residual a iluminación LED.

MSC Bellissima está equipado, además, con una innovadora tecnología diseñada para mejorar la experiencia de los pasajeros. Este barco es el primero de la flota de MSC Cruceros que incorpora a ZOE, el primer asistente de crucero personal virtual provisto de Inteligencia Artificial, que se ha diseñado para enriquecer el ecosistema MSC for Me. Este asistente personal con sistema de reconocimiento de voz, disponible en todas las cabinas de MSC Bellissima, está programado para responder cientos de preguntas acerca del crucero.

Con la entrega hoy de este nuevo barco, MSC Bellissima se convierte en el cuarto buque que MSC Cruceros suma a su flota en un espacio de tiempo de menos de dos años. Como parte del plan de construcción de nuevos barcos, sin precedentes de la flota de MSC Cruceros, otros 13 barcos de nueva generación se irán incorporando a su catálogo hasta 2027. Entre ellos, se encontrarán cuatro grandes barcos World Class, con capacidad para acoger a casi 7.000 pasajeros, así como otros cuatro barcos de menor tamaño, ideados para el segmento de ultra-lujo.

MSC Bellissima es el segundo buque de la Clase Meraviglia que se unirá a esta flota de MSC Cruceros. Como MSC Meraviglia, es un barco pensado para las cuatro estaciones, con numerosos espacios públicos tanto exteriores como interiores. Con una longitud de 315 metros, se ha diseñado para poder acceder a la gran mayoría de los puertos de todo el mundo.

Esta misma tarde, MSC Bellissima pondrá rumbo hacia Southampton, Reino Unido, donde tendrá lugar la ceremonia de inauguración el próximo 2 de marzo. El día 4, zarpará en un itinerario inaugural que hará escala en varios puertos españoles -A Coruña, Valencia y Barcelona- y tendrá como destino final Génova.

MSC Bellissima estará muy ligado a Barcelona en su temporada inaugural, ya que será puerto de embarque esta primera temporada, en la que este barco realizará cruceros por el Mediterráneo Oriental. En noviembre de este año, se posicionará en Emiratos Árabes Unidos, con cruceros semanales desde Dubái. Ya en primavera de 2020, se desplegará en China.

Por otro lado, esta mañana MSC Cruceros y Chantiers de l’Atlantique han celebrado la Ceremonia de la Moneda de MSC Virtuosa, un acto que tiene lugar en los primeros estadios de la construcción de un barco, cuando se coloca la quilla. MSC Virtuosa se convertirá en el cuarto barco de la Clase Meraviglia de la flota de MSC Cruceros y el segundo de los tres barcos de la Clase Meraviglia Plus, una versión más grande y mejorada del prototipo Meraviglia, con mayor número de cabinas, más espacios públicos y otras prestaciones adicionales.

La tradición dicta que dos empleados con una larga trayectoria dentro del astillero así como el propietario del barco, actúen como padrinos, colocando dos monedas bajo la quilla del buque en construcción, como signo de buena fortuna. Hoy Elise Guérin, Jefa de Proyecto de Chantiers de l’Atlantique y Helen Huang, Presidente de MSC Cruceros en China, han tenido el honor de desempeñar esta histórica labor.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO