Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC confirma el encargo de sus barcos de lujo a Fincatieri



- Los cuatro nuevos barcos los entregará Fincantieri entre 2023 y 2026 -

Madrid, 14 de marzo de 2019MSC y Fincantieri han anunciado hoy la firma final de su contrato para la construcción de cuatro barcos de lujo.

Pierfrancesco Vago, Presidente de la división de cruceros de MSC, ha dicho: “Con este encargo ahora en firme, MSC entra en un nuevo segmento con un potencial muy significativo a nivel mundial. Mientras ya damos servicio al mercado Premium con MSC Yacht Club a bordo de la flota de MSC Cruceros, nuestra nueva marca de lujo dará servicio a este segmento separado y de rápido crecimiento con súper yates y una experiencia para estar a la altura. Además, estamos orgullosos de volver a asociarnos con Fincantieri para el desarrollo y construcción de otra clase de barcos altamente innovadores y exclusivos”.

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, ha comentado: “Este anuncio confirma la habilidad y fuerza de nuestro Grupo de convertir un pedido preliminar en uno en firme. Estamos orgullosos de haber cumplido este objetivo en menos de cinco meses desde el acuerdo inicial. La reputación de Fincantieri en un mercado tan complejo como es el de cruceros está en su mejor momento. Nuestro liderazgo en el segmento de lujo, uno de los más activos, crece aún más con estos cuatro barcos, junto con nuestra relación con MSC y sus planes de crecimiento”.

Los cuatros barcos tendrán un tonelaje aproximado de 64.000 TRB y contarán con las tecnologías marítimas y medioambientales más novedosas. Cada uno estará equipado con 481 suites, con un diseño altamente innovador y opciones revolucionarias para la comodidad y relajación de los pasajeros.

Este anuncio se produce tras la firma inicial de un acuerdo entre las dos partes en octubre de 2018. Los contratos, sujetos a la financiación del propietario del barco, tienen un valor total de más de 2.000 millones de euros.

Según los términos del acuerdo, el primero de los cuatro barcos se entregará en la primavera de 2023. Los otros tres entrarán en servicio uno por año hasta 2026.

MSC es la división de cruceros del Grupo MSC, la segunda empresa de transporte marítimo y logística más grande del mundo. La nueva marca operará bajo este paraguas, así como la actual marca de MSC, MSC Cruceros, la compañía de cruceros líder en Europa, Sudamérica, el Golfo Pérsico y Sudáfrica.

Fincantieri es heredero de la gran tradición de la construcción naval italiana y uno de los grupos de construcción naval más grandes del mundo.

Desde que empezó a trabajar con Fincantieri, en 2014, MSC ha ordenado cuatro barcos para su actual marca MSC Cruceros, por un valor de 3.200 millones de euros. Los dos primeros, MSC Seaside y MSC Seaview, ya están en servicio. Los dos siguientes se entregarán en 2021 y 2022, con MSC Seashore ya en construcción en los astilleros de Fincantieri en Monfalcone.

__________________________________________________




1 Comentarios

  1. yo viaje por MSC Crucero la primra vez en el Sinfonia, luego el Lirica.Musica, Poesia y el Orchestra,,,tuve unos viajes maravillosos...y realmente la pse espectacular,,,ahora no puedo viajar por los costos...ya que la economia argentina esta tan devaluada..pero cuando pueda viajare otra vez...me encantaria hacer el viaje ese que sale de Bs -Aires el 5 de Nov y llega hasta Civitavecchia...pero algun dia sera...muy buena Compañia el MSC Cruceros...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO