Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


26 mar. 2019

Mapa Tours programa viajes de Semana Santa desde once ciudades españolas



- La mayorista presenta salidas en vuelos especiales y regulares a numerosos destinos internacionales -

Madrid, marzo de 2019.- Mapa Tours, touroperador con una larga trayectoria en el sector de los viajes, ha preparado una extensa oferta de programas de distinta duración para Semana Santa, con salida desde once aeropuertos españoles, ofreciendo, como siempre, un gran servicio a sus clientes.

La variedad de propuestas que presenta la mayorista va desde la Semana Santa completa, con circuitos de siete a nueve días (con salidas el 13 y 14 de abril); programas más cortos de cuatro a seis días de solo estancia o circuito para el puente (del 17/18/19 al 21/22 de abril, dependiendo de la ciudad de salida); y la semana posterior a Semana Santa, la Semana de Pascua, para la que hay disponibles itinerarios desde Bilbao de siete días, del 22 al 28 de abril.

Las ciudades desde donde operará el touroperador son Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, con vuelos en línea regular o especial, según el lugar de origen.

Según la dirección Comercial de Mapa Tours, “nos alegra comunicar que este año hemos aumentado la variedad de programas y, a través de nuestra marca de larga distancia, Mapa Mundi, hemos incluido algunos destinos como India, Sudáfrica y Costa Rica; pensando en aquellos clientes que quieren aprovechar estas vacaciones para hacer un viaje a lugares más lejanos”.

Reino Unido, Alemania, República Checa, Italia, Polonia, Rusia, Luxemburgo, Austria, Francia, Dinamarca, Hungría, Bélgica, Estonia, Letonia, Lituania, Croacia, Holanda, Eslovenia, Bosnia y Grecia conforman el listado de países europeos que propone la mayorista. Fuera del continente, Turquía, Jordania y Marruecos completan la oferta de destinos.

Toda la programación está publicada en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y se puede contratar en agencias de viajes, su único canal de venta.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !