Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


19 mar. 2019

Costa Cruceros iniciará sus operaciones en Valencia como puerto base el 1 de abril

  • Costa Cruceros elige Valencia como inicio y final del nuevo itinerario de su barco Costa Fortuna. Con capacidad para 3.470 huéspedes y 12 salidas desde el puerto de Valencia, el barco permitirá que hasta 40.000 personas visiten la ciudad a lo largo de 2019.
  • Tras una reforma de 8 millones de euros, el Costa Fortuna vuelve a Europa para ofrecer a sus pasajeros un itinerario con escalas en Roma, La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona.
Madrid, 19 de marzo de 2019. El próximo 1 de abril, el Costa Fortuna comenzará sus operaciones desde Valencia como puerto base. Hasta el 28 de octubre, el barco realizará su itinerario “En el corazón del Mediterráneo” en 12 ocasiones, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer algunos de los destinos más apasionantes del Mediterráneo occidental.

El Costa Fortuna, después de una reforma valorada en más de 8 millones de euros que se ha realizado en los astilleros de Singapur, vuelve a operar en Europa.

Valencia será el punto de partida de un itinerario de 8 días que, después de cruzar el estrecho de Bonifacio entre Córcega y Cerdeña, visitará destinos como Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona antes de volver a Valencia.

El barco, con capacidad para 3.470 pasajeros y con más de 1.000 miembros de tripulación, permitirá que, a lo largo de 2019, más de 40.000 pasajeros puedan visitar la ciudad de Valencia en su travesía por el Mediterráneo.

Además, Costa pone a disposición de los huéspedes que embarcan en Valencia un servicio de transporte a la ciudad desde diferentes puntos de España con compañías líderes en el sector, como Renfe o el Grupo Iberia. De esta forma, la compañía de cruceros se asegura de que el viaje de sus clientes sea excepcional desde el momento que salen de casa.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !