Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS INCORPORA GENOVA COMO PUERTO DE DESTINO

Puerto de Génova
  • Tras varios años sin hacer escala en la ciudad, Costa Cruceros regresa a Génova a partir de este mes de marzo en 40 ocasiones para acercar a 170.000 pasajeros a la ciudad como parte de sus itinerarios por el Mediterráneo Occidental.
  • El regreso de Costa a la ciudad que es “su casa”, marca el inicio de un proceso de consolidación de sus operaciones en Génova, que culminará con la construcción de una nueva terminal de cruceros.
Génova, 28 de marzo de 2019. Los barcos de Costa Cruceros vuelven a hacer escalas regulares en el puerto de Génova. El primero en atracar en el puerto de Andrea Doria fue el Costa Fortuna el pasado 26 de marzo, un barco de 103.000 toneladas brutas con capacidad para 3.470 huéspedes. El Costa Fortuna partirá de Génova cada viernes entre el 29 de marzo y el 8 de noviembre de 2019, para realizar itinerarios de una semana por el Mediterráneo Occidental. La incorporación de Génova eleva el número de destinos de Costa en el Mediterráneo a 45, incluyendo siete puertos del litoral español (Barcelona, Tarragona, Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, Valencia y Málaga).

Génova recibirá un total de 40 escalas en 2019, de las cuales 34 corresponden al itinerario operado por el Costa Fortuna, un crucero que recalará también en los puertos de Barcelona y Valencia en primavera y otoño, y Tarragona, Palma de Mallorca e Ibiza, durante el verano. Costa Cruceros ha confirmado además que, a partir del 23 de marzo de 2020, el Costa Fortuna será reemplazado por el Costa Pacifica (114.999 toneladas brutas y una capacidad de 3.780 huéspedes), que hará escala en Génova cada viernes hasta el 13 de noviembre 2020. Aunque en 2020 la programación incluye el mismo número de escalas que en 2019, 40, la mayor capacidad del Costa Pacifica permitirá incrementar ligeramente el número de visitantes.

La llegada de estos dos barcos a Génova es una vuelta a casa en todos los sentidos ya que el Costa Fortuna y el Costa Pacifica fueron construidos por Fincantieri en el astillero Sestri Ponente-Génova e inaugurados en la capital liguriana.

Con la nueva operativa en el puerto de Génova, Costa Cruceros prevé que 170.000 pasajeros puedan visitar la ciudad italiana. A su llegada, los cruceristas podrán disfrutar de al menos nueve excursiones que les permitirán adentrarse por sus calles y descubrir sus fortalezas, realizar rutas temáticas sobre la presencia de los Caballeros Templarios o los lugares encantados de la ciudad, o incluso disfrutar del parque temático Rigui.

Costa Fortuna

"Después de tantos años, nos sentimos particularmente orgullosos de celebrar el regreso de un barco de Costa que, a partir de ahora, realizará escalas regulares en la ciudad de Génova”
, ha declarado Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros, S.p.A. “Este retorno completa nuestra presencia en una ciudad donde hemos operado durante más de 70 años en nuestra sede central y marca el punto de partida de nuestro futuro aquí. En este sentido, seguimos trabajando con las instituciones locales para identificar la mejor solución para construir una nueva terminal de cruceros en el puerto de Génova. Esta nueva instalación se sumará a la de Palacrociere en Savona, nuestro principal puerto base, donde estamos realizando importantes inversiones, y a la de La Spezia, donde, junto con otras compañías, se nos ha adjudicado un contrato preliminar para administrar los servicios de cruceros y construir una nueva terminal. Por último, quisiera agradecer al presidente de la Región de Liguria, Giovanni Toti, al alcalde de Génova, Marco Bucci, y al presidente de la Autoridad Portuaria de Liguria Occidental, Paolo Emilio Signorini, su apoyo. Estoy seguro de que nuestra colaboración generará resultados positivos adicionales.”

La primera ruta realizada por el Costa Fortuna para celebrar su vuelta a casa ha sido un minicrucero de 3 días que ha visitado Génova, Marsella y Barcelona, entre el 26 y el 29 de marzo. A partir de ahora, el barco regresará a Génova cada viernes, para hacer escala de 8:00 a.m. a 6:00. pm, con dos itinerarios diferentes. Por un lado, en primavera y otoño, además de Génova, el barco visitará Marsella, Barcelona, Valencia, Civitavecchia / Roma y La Spezia. Por otro lado, durante los meses de verano, el viaje incluirá los destinos de Marsella, Tarragona, Palma de Mallorca, además de un día y una noche en Ibiza y Olbia.

Con la incorporación de Génova como puerto base, la compañía consolidará su presencia en la región italiana de Liguria, donde ya mantenía una importantísima operativa en los puertos de Savona y La Spezia. Así, el Grupo Costa garantizará 243 escalas en la Región en 2019, que supondrán el movimiento de alrededor de 1.200.000 pasajeros.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO