Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

23 feb. 2019

PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS - CroisiEurope recibe el Premio Excellence de Cruceros a la mejor compañía fluvial



- La compañía consigue este por quinto año consecutivo -

Madrid, 22 de febrero de 2019. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha recibido el Premio Excellence a la mejor compañía fluvial en el año 2018 durante la Gala de entrega celebrada en Cartagena. Se trata de los únicos galardones especializados en la industria de Cruceros en España, otorgados por Cruises News Media Group desde el año 2008, en base a las votaciones realizadas por los usuarios de cruceros y agencias de viajes. La compañía ha conseguido este galardón nueve veces, siendo el operador fluvial que más veces ha recibido este premio.

La ceremonia de entrega de los Premios Excellence de Cruceros reunió en el Auditorio El Batel a más de 300 invitados, incluyendo a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios y otros proveedores del sector.

El premio fue recogido por Tomás Fernández, Director Comercial España y Latinoamérica, que agradeció los votos de todos los usuarios de cruceros que votaron por CroisiEurope como mejor compañía de turismo fluvial así como al esfuerzo y dedicación del equipo comercial de CroisiEurope en España, gracias al cual la compañía es merecedora de este galardón.

Tomás Fernández indicó “Estamos muy orgullosos de recibir este premio por quinto año consecutivo. Nuestro primer objetivo fue hacernos un hueco en la industria de cruceros en España, pero esto creo que ya está conseguido, viendo que la demanda aumenta de forma exponencial...” Y añadió “Ahora hemos marcado nuevos objetivos para CroisiEurope. El principal es convertirnos en la compañía Premium más grande de Europa, por eso en 2019 ya tendremos 50 barcos propios, pero a la vez, estamos disminuyendo en número de pasajeros por barco para hacer espacios más grandes, elegantes y confortables para nuestros clientes. Además ya solo construimos barcos de 5 anclas muy modernos y con los últimos avances tecnológicos y nos arriesgamos con innovadores destinos, como lo demuestra nuestro segundo barco 5* en Africa que anuncio aquí como primicia, además de un segundo Lodge propiedad de CroisiEurope en Namibia. El crucero fluvial ha llegado para quedarse…”

Los Premios Excellence de Cruceros, son una marca de Cruises News Media Group, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !