Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Oceania Cruises presenta su crucero Vuelta Al Mundo para 2021



- Este épico viaje abarca 180 días, 44 países, seis continentes y tres océanos - Llegará en junio de 2021 a Bilbao, La Coruña, Sevilla, Gibraltar, Almería, Alicante y Barcelona -

Southampton, febrero de 2019 - Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha anunciado hoy su nuevo viaje alrededor del mundo para viajeros aventureros que quieran visitar todos los rincones del planeta en un viaje de 180 días en el renovado buque Insignia.

En 2021, esta Vuelta al Mundo en 180 días ofrecerá un viaje único, recorriendo más de 39.000 millas náuticas en tres océanos y 44 mares mientras se visita 100 puertos de escala en 44 países. Partiendo de Miami el 9 de enero de 2021 y culminando en la ciudad de Nueva York el 9 de julio de 2021, este extraordinario viaje por los seis continentes ofrece una oportunidad sin igual para viajar por todo el mundo rodeado además de un estilo impecable y comodidad mientras se disfruta de la mejor gastronomía en el mar.

“Este es un itinerario emblemático para Oceania Cruises. Los huéspedes navegan por todo el mundo con nosotros para experimentar itinerarios extensos y completos. Este crucero alrededor del mundo es especialmente emocionante; seis continentes, tres océanos y 44 países; un itinerario diseñado para conectar con el espíritu viajero de todos nosotros, combinando nuestro lujoso ambiente a bordo con visitas personalizadas a los destinos más atractivos del mundo", ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Desde ciudades icónicas y aldeas recónditas hasta elevadas montañas y paraísos isleños, los huéspedes pueden explorar los mayores tesoros del planeta durante este apasionante viaje. Además, el Insignia ofrece placeres para todos los gustos, con 342 suites y camarotes completamente nuevos hasta masajes celestiales y tratamientos exclusivos en el spa Canyon Ranch o talleres creativos en el centro Artist Loft.

Un itinerario de ensueño

El gran viaje del Insignia alrededor del mundo es un verdadero estudio sobre la diversidad de los destinos y las diferentes experiencias que se pueden vivir en cada uno de ellos. Desde la cálida Habana y el sueño del Pacífico Sur, hasta la convergencia de culturas en Asia y la India y el choque de culturas de Estambul, estos fascinantes destinos se combinan con la sorprendente modernidad de la Península Arábiga y los escarpados paisajes glaciares de Islandia y Groenlandia. Este es un increíble viaje a través de las culturas de todo el planeta.

CONSULTA EL FOLLETO SOBRE LA VUELTA AL MUNDO 2021

Puntos destacados
  • Seis continentes
  • 100 puertos
  • 125 lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Tres días en Yangon, Myanmar
  • Tres días en Estambul, Turquía
  • Pernoctaciones adicionales que incluyen: Bora Bora, Cairns, Hong Kong, Saigon, Bangkok, Singapur, Mumbai, Dubái, Luxor, Jerusalén, Venecia, Lisboa, Sevilla y Burdeos
Eventos exclusivos

La Vuelta al Mundo de 180 días en 2021 incluye cinco eventos exclusivos en tierra para los huéspedes.

Los misterios de Estambul y sus siglos de historia cobran vida durante una noche en el antiguo y adornado Binbirdirek Cristen. Los huéspedes regresarán en el tiempo a la era de los sultanes otomanos mientras disfrutan de un bazar tradicional, delicias locales que incluyen café turco, entre otras fascinantes sorpresas.

A las afueras de Livorno, en la costa de Liguria, se encuentra el famoso Alpemare Beach Resort, que es propiedad de Andrea Bocelli y su familia. En este fabuloso complejo costero, los huéspedes disfrutarán de una cata de vinos y almuerzo en medio de un paisaje exclusivo. Después del almuerzo, los invitados podrán relajarse en la villa familiar y disfrutar de un concierto del hijo de Andrea, Matteo.

Ninguna visita a Dublín sería completa sin un convierto privado del talentoso grupo de música y danza tradicional Riverdance. La representación se lleva a cabo en la histórica Mansion House del siglo XVIII, que no solo es la residencia oficial del alcalde de Dublín, sino que ha recibido innumerables y célebres visitas, entre ellas las del Papa Juan Pablo II, la Reina Victoria, el Príncipe Rainiero y la Princesa Grace de Mónaco.

En Hilo (Hawái), los invitados podrán festejar los Juegos de Makahimi en el Centro de Naturaleza de Umauma Falls. Allí podrán ver la fuerza y destreza de los atletas compitiendo en pruebas de lanzamiento de lanza o durante una pelea de haka moa.

En Brisbane, los huéspedes se adentrarán en los misterios del estilo de vida aborigen australiano, gracias a una irrepetible experiencia en el show Spirits of the Red Sand. Además de la inmersión cultural, los invitados podrán deleitarse con una elaborada barbacoa tradicional y disfrutarán de un espectáculo aborigen.

Este histórico viaje también ofrece una gran variedad de excursiones opcionales con una duración de entre una a tres noches.
  • Uluru mágico: Ayers Rock. 3 noches.
  • Magnífico Macao. 1 noche.
  • Hue, Da Nang y Hoi An. 2 noches.
  • Angkor Wat. 2 noches.
  • Antiguos templos de Bagan. 1 noche.
  • Taj Mahal - La obra maestra eterna. 3 noches.
  • Reino del Himalaya de Nepal. 3 noches.
  • Luxor y las pirámides. 1 noche.
  • La España antigua y tradicional. 1 noche.
Servicios y actividades incluidos

El valor extra siempre ha sido un sello distintivo de Oceania Cruises y este crucero Vuelta al Mundo ofrece una extraordinaria variedad de servicios incluidos. Todos los huéspedes que naveguen 180 días desde Miami o 164 días desde Los Ángeles recibirán:
  • A elegir entre 70 excursiones en tierra gratuitas, paquete de bebidas gratuitas o crédito a bordo de 7.000 dólares
  • Propinas gratuitas - por valor de hasta 8.200 dólares
  • Estancia gratuita en hotel de lujo previa al crucero
  • Crédito a bordo de 1.000 dólares gratis por camarote
  • Eventos exclusivos gratuitos en tierra
  • Traslados de ida y vuelta gratuitos.
  • Servicio gratuito de lavandería a bordo.
  • Internet gratuito
  • Atención médica gratuita
Esto además se añade a los servicios estándar ofrecidos por Oceania Cruises:
  • Comidas gratuitas en todos los restaurantes.
  • Refrescos gratuitos e ilimitados, aguas con y sin gas, café, tés y zumos.
  • Servicio de transporte gratuito desde el barco a muchos de los centros de las ciudades.
  • Talleres y workshops gratuitos
__________________________________________________





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO