Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Nace Sea Dates, el primer crucero para singles de 50 años en adelante organizado por Pullmantur Cruceros

  • Los asistentes –llegados de toda Europa- disfrutarán de un programa de actividades especialmente creado para ellos.
  • Con salida el 29 de marzo desde Barcelona, el viaje tendrá una duración de cuatro días / tres noches y recorrerá el sur de Francia.
Madrid, 20 de febrero de 2019.- El próximo 29 de marzo, el buque Sovereign zarpará del puerto de Barcelona con unos pasajeros muy especiales: los participantes del Sea Dates. Se trata del primer crucero para singles de 50 años en adelante organizado por Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- y promocionado en Ourtime by Meetic, la web de citas para jóvenes mayores de 50 años en España.

Durante los cuatro días y tres noches que dura este irrepetible viaje, los pasajeros - llegados de España (donde se calcula que hay más de seis millones de solteros mayores de 50 años) y de otros puntos de Europa- disfrutarán de un ambiente exclusivo y de un programa de actividades diseñado para ellos con el objetivo de que vivan la mejor experiencia para singles en alta mar.

Además, tendrán la oportunidad de visitar Montpellier y recorrer sus callejones medievales, los Jardines de Peyrou y el acueducto romano; adentrarse Sète, una ciudad eminentemente pesquera, y degustar sus exquisitas tapas locales, y recorrer Carcassone, Patrimonio Mundial de la Unesco, con sus estrechas y empinadas calles.

En palabras del Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, con este crucero “queremos ofrecer una propuesta atractiva a un segmento de la población que quiere continuar atesorando momentos y con la que compartimos nuestra principal seña de identidad: la intensidad con la que navegamos, con la que vivimos”.

De igual manera, Vogel asegura que Sea Dates es “un ejemplo de cómo en Pullmantur Cruceros estamos evolucionando de forma constante para ajustar nuestro producto a las tendencias y buscando cómo satisfacer las demandas de los diferentes pasajeros ofreciéndoles una experiencia personalizada”.

Sea Dates: el programa a bordo

Una vez a bordo, al programa regular de entretenimiento, se unen una amplia variedad de actividades ideadas para hacer de este viaje una vivencia cargada de diversión, y entre las que destacan:
  • Carnaval de seducción: cada pasajero recibirá una máscara veneciana y una carta con el objetivo de que busque a la persona que tiene la misma. Una vez que se encuentran, disponen de siete minutos para una speed dating.
  • Olimpiadas del amor: una competición por parejas donde deberán de superar diferentes y divertidísimas pruebas.
  • Yoga matutino: los más madrugadores practicarán su deporte favorito mientras durante la salida del sol.
  • Dúos de Karaoke y clases grupales de salsa y chachachá.
El itinerario
  • Embarque: Barcelona, 29 de marzo.
  • Desembarque: Barcelona, 1 de abril.
  • Itinerario: Barcelona – La Seyne-sue Mer / Toulon – Sète – Barcelona.
  • Todo Incluido.
  • Plazas limitadas.
__________________________________________________






0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO