Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

5 feb. 2019

MSC Cruceros lanza una plataforma de E-LEARNING para agentes de viajes



- ‘MSC Masters’ es un programa de formación online que mantendrá a los profesionales al tanto de los últimos desarrollos de la compañía y los sumergirá en el mundo de MSC Cruceros -


Madrid, 05 de febrero de 2019 - MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, con sede en Suiza y líder del mercado en Europa y América del Sur, acaba de lanzar ‘MSC Masters’, una completa plataforma de formación electrónica para los agentes de viajes sobre la amplia y variada oferta de productos y servicios de la compañía.

MSC Masters es un programa digital que proporcionará información relevante sobre MSC Cruceros a los profesionales de la intermediación, ayudando a profundizar sus conocimientos sobre la compañía y vender sus experiencias de crucero. Esta iniciativa permitirá, asimismo, ampliar el canal de distribución de la compañía, generando interés en las agencias de viajes que aún no están familiarizadas con MSC Cruceros. Los profesionales del turismo que se inscriban en el programa podrán convertirse en un Maestro de MSC Cruceros y conseguir incentivos.

MSC Masters ha sido diseñado para ayudar a los agentes de viajes a familiarizarse con su flota de 15 barcos de MSC Cruceros –cifra en constante crecimiento-, sus nuevos itinerarios y las numerosas experiencias creadas para satisfacer las necesidades de pasajeros de todas las edades. Como resultado, esta plataforma permitirá a los profesionales encontrar la propuesta de MSC Cruceros adecuada para cada cliente.

El programa digital, al que se puede acceder durante las 24 horas del día, comprende módulos interactivos con videos útiles y completos tutoriales con información sobre las características de los barcos, destinos, estilo de vida a bordo y sobre MSC Book -la plataforma de reservas online-. A ello se suman recorridos virtuales 360º para obtener una experiencia completa. Todo, con el fin de poder proporcionar una visión más profunda del historial de MSC cruceros y comprender sus valores y elementos diferenciales.

MSC Masters recompensará a los agentes de viajes a medida que completen los módulos. Aquellos que culminen el curso ‘MSC Basic’ obtendrán un diploma personalizado como profesional graduado en ‘Especialista en MSC Cruceros’. Tras ello, podrán realizar el curso ‘MSC Advance’ para convertirse en un ‘Maestro’, el nivel más alto. Al completar los cursos, los participantes podrán ser recompensados ​​con regalos e invitaciones a eventos especiales, e incluso podrán ganar un crucero a bordo del nuevo barco MSC Bellissima participando en el concurso ‘OK ZOE’ relacionado con ZOE, el nuevo asistente virtual a bordo que se presentó el pasado 31 de enero a nivel internacional y que supone toda una inversión en Inteligencia Artificial por parte de la compañía.







No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !