Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Leonardo Hotels abre su primer hotel en Southampton



Madrid, 7 febrero de 2019.- Jurys Inn y Leonardo Hotels UK & Irlanda han anunciado la apertura de su nuevo hotel Leonardo Royal Hotel Southampton Grand Harbour, el pasado 30 de enero. Los nuevos operadores han decidido conservar el estilo atemporal y la personalidad del establecimiento conocido anteriormente como Hotel Grand Harbour, implantando el servicio al cliente característico de Leonardo Hotels.

Ubicado en el centro de la ciudad, concretamente en West Quay Road, Leonardo Royal Hotel Southampton Grand Harbour fue inaugurado originalmente en 1994 por De Vere. Este impresionante establecimiento de cuatro estrellas cuenta con 173 habitaciones y suites, además del único Marco Pierre White Steakhouse Bar & Grill. Dicho establecimiento sirve una deliciosa comida durante todo el día con la oportunidad de que los comensales puedan disfrutar al aire libre en su terraza durante los meses más cálidos. El restaurante ofrece suculentos bistecs, deliciosos mariscos y una variedad de clásicos culinarios atemporales.

El hotel también cuenta con 13 espacios para reuniones y eventos, incluidos el salón Mayflower que tiene capacidad para 500 personas, lo que lo convierte en el espacio para eventos más grande de la ciudad. El lugar es fácilmente adaptable y es perfecto para cualquier ocasión, para celebrar desde conferencias hasta galas, ceremonias de premios y bodas, disponiendo de acceso para los coches. Para ceremonias más íntimas o bodas civiles, el hotel tiene también una variedad de espacios y paquetes que se adaptan a los clientes.

En 2019, el spa del Leonardo Royal Hotel Southampton Grand Harbour se volverá a abrir con nuevos paquetes y productos para que los huéspedes disfruten de la lujosa marca de belleza francesa Caudalie. El hotel también cuenta con un centro de ocio muy popular, que alberga la piscina más grande del centro de la ciudad, abierta a socios privados.

Como uno de los hoteles más cercanos a las terminales de cruceros, ubicado frente al mar, continuará ofreciendo paquetes exclusivos para que los pasajeros disfruten de una estadía con estilo antes y después de los cruceros.

Jason Carruthers, Director Ejecutivo de Jurys Inn & Leonardo Hotels UK e Irlanda, ha comentado que: "Estamos encantados de ampliar nuestra cartera en el Reino Unido con este renombrado hotel en Southampton. Ya sea una escapada de fin de semana, una estadía de una noche antes de partir en un crucero o una tarde de relax en el spa, nos complace dar la bienvenida a los locales, huéspedes antiguos y nuevos para que experimenten nuestro nuevo hotel".

Leonardo Hotels es una de las cadenas hoteleras líderes y de mayor crecimiento en Europa. La marca ha entrado recientemente en el mercado hotelero del Reino Unido, con nueve hoteles: seis en Escocia; ubicados en Edimburgo, Glasgow, Aberdeen y Perth, y uno en Londres Heathrow, Southampton y Manchester. A eso hay que añadir los 36 establecimientos que Fattal Hotel Group gestiona bajo la marca Jurys Inn. En total suman 45 hoteles en Uk & Ireland.

Asimismo, tiene una importante presencia internacional, con más de 150 propiedades en varias localizaciones europeas importantes como Alemania, España, Italia, Austria, Suiza, Bélgica, los Países Bajos, Hungría, Polonia y la República Checa.

De Southampton a Bilbao

Cerca del Grand Harbor Hotel, se puede coger el ferry directo al norte de España, concretamente a Bilbao, donde Leonardo Hotels va a inaugurar su próximo establecimiento. Se trata de NYX Hotel Bilbao, de 109 habitaciones, y que abrirá sus puertas la próxima primavera.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO