Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CROISIEUROPE PRESENTA SUS FLUVIALES DE LARGA DISTANCIA MEKONG Y AFRICA



- Productos exclusivos de una compañía que busca adaptarse a las necesidades de sus distintos públicos -

Madrid, 7 de febrero de 2019. NPCroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa, desde sus comienzos hace más de 40 años ha trabajado continuamente para poder cumplir uno de sus objetivos primordiales, la creación de nuevos itinerarios para el disfrute de sus pasajeros. Actualmente amplía su oferta con sus fluviales de larga distancia, con un itinerario exótico por el Mekong y un exclusivo crucero-safari en África desde Johanesburgo a las Cataratas Victoria.

MEKONG

Desde las alturas del Himalaya hasta las costas del sur del mar de China, tras un viaje de 4500 km, el Mekong fascina a los hombres y determina sus vidas allá donde fluye. CroisiEurope propone el descenso por esta generosa y gran "serpiente de agua", desde los restos de Angkor hasta la orilla y el Lago Tonlé siguiendo los pasos de Henri Mouhot, hasta ciudad Hô-Chi-Minh, ciudad fuertemente impregnada de la presencia colonial francesa. Un viaje ideal para meditar a la vez que disfrutar de 11 días al ritmo del río Mekong a bordo de un barco que combina encanto y comodidad, inspirado con el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong, con estancias realzadas con prominentes visillos en sus cristaleras y adornadas con vasijas típicas de las culturas orientales, mientras descubre las excepcionales ciudades históricas de Hô-Chi-Minh, Phnom Penh y Siem Reap y cruzando el espléndido canal de Chao Gao.

Un itinerario inolvidable navegando en un barco de 5 anclas Premium que une encanto y confort, incluyendo un servicio muy cuidado, una refinada cocina exótica e internacional, además de todas las visitas incluidas, así como bebidas incluidas en las comidas definidas en el programa (té, café, agua mineral) y bebidas a voluntad durante el día o Snacks diarios, propios del servicio al detalle de CroisiEurope. Además la compañía ofrece opciones de extensión del crucero con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Along o Las ciudades Imperiales.

ÁFRICA

África austral esconde sus más bellos paisajes en los confines del mundo conocido. Desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, CroisiEurope le ofrece la oportunidad de conocer parajes espectaculares, así como la peculiar vida de Nelson Mandela, y disfrutar de la espectacular fauna africana con sus grandes mamíferos y predadores, así como degustar una magnífica gastronomía. Este viaje le transportará al corazón de una de las más bellas reservas naturales: el Parque Nacional Chobe, a bordo del lujoso barco African Dream,o los secretos del lago Kariba, un oasis de vida en el fin del mundo antes de perderse en el espectáculo de una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas Victoria.

Un exótico viaje de 10 días combinando el alojamiento en un buque de inspiración contemporánea, el African Dream, con 8 Suites de lujo con vistas al exterior y un lodge de cinco estrellas, completamente renovado, que proporcionan mayor comodidad y mejor servicio a los clientes. Los vuelos domésticos están incluidos, así como pensión completa durante todo el itinerario y bebidas incluidas en todas las comidas y en el bar del Afrian Dream así como en el lodge de CroisiEurope; también incluye las visitas y excursiones del programa y la estancia en un lujoso hotel de 4 estrellas en las Cataratas Victoria.

Además, la compañía ofrece la opción de ampliar la duración de este viaje con una extensión anterior al crucero al Cabo de Buena Esperanza, en la que podrá visitar Robben Island y ascender a la Montaña de la Mesa o disfrutar de una cata de los espléndidos vinos sudafricanos en una conocida bodega.





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO