Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Sophia Loren y Cirque du Soleil at Sea, en la inauguración de MSC Bellissima el próximo 2 de marzo

  • La ceremonia contará con Sophia Loren, madrina de MSC Cruceros, Holly Willoughby y Nile Rodgers, además de la presentación de un espectáculo exclusivo de Cirque du Soleil at Sea
  • El crucero inaugural MSC Bellissima hará escala en tres ciudades españolas, A Coruña, Valencia y Barcelona
  • El chef catalán Ramón Freixa estrena un nuevo concepto de restaurante a bordo: ¡HOLA! Tapas Bar
Madrid, 24 de enero de 2019 – Comienza la cuenta atrás para la entrada en servicio del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Bellissima, que celebrará su ceremonia de inauguración el próximo 2 de marzo. A poco más de un mes de este acto, MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros privada del mundo con sede en Suiza, ha anunciado hoy más detalles del espectacular cartel con el que contarán para este evento inaugural, que tendrá lugar en Southampton. Una cita que servirá como preámbulo a un crucero inaugural que hará escala en tres ciudades españolas: A Coruña, Valencia y Barcelona, que darán la bienvenida a este innovador barco el 6, 11 y 12 de marzo, respectivamente.

Sobre la ceremonia, hoy se ha desvelado que girará en torno a la esencia del nombre del barco, Bellissima, que significa «gran belleza que deleita los sentidos». Un espíritu que la compañía ha plasmado en este singular buque. El evento de inauguración incluirá una serie de actuaciones en directo que no dejarán indiferentes a los invitados procedentes de todo el mundo.

Entre estos espectáculos, destaca la presentación de dos espectáculos inéditos de Cirque du Soleil at Sea: VARÉLIA y SYMA, que han sido creados en exclusiva para MSC Bellissima. Los asistentes podrán disfrutar en primicia de una función de Cirque du Soleil at Sea - referente internacional en el mundo del espectáculo- que actuará por primera vez en la botadura de un barco. Esta actuación será un anticipo de ambos shows, que los pasajeros de MSC Cruceros encontrarán a bordo de MSC Bellissima.

Como maestra de ceremonias, contarán con la popular presentadora de la televisión británica y estrella del canal ITV, Holly Willoughby, que pondrá su propio estilo, lleno de encanto y elegancia, sobre el escenario. Por la noche, la música en directo llegará de la mano de Nile Rodgers, artista ganador de tres Grammy cuya imagen ya forma parte del Salón de la Fama del Rock. Este cantante cuenta con una amplia trayectoria, con décadas de grandes éxitos pegadizos a sus espaldas. Sin duda, Nile Rodgers y su grupo Chic harán que la noche sea memorable.

Y, como ya es tradición en las ceremonias de bautizo de MSC Cruceros, contarán con su espectacular madrina, Sophia Loren. La galardonada actriz, que cuenta entre otros con un Óscar Honorífico, cortará la cinta para que el nombre del espectacular MSC Bellissima sea oficial.

MSC Bellissima es el cuarto barco que MSC Cruceros lanza en menos de dos años. El siguiente será MSC Grandiosa, que entrará en servicio el próximo mes de noviembre. Este barco de última generación incluirá la tecnología más innovadora en altar mar con la presentación de ZOE, el primer asistente personal virtual a bordo de un crucero. ZOE lleva las conexiones en el mar a un nivel superior.

Ramón Freixa contará con un nuevo restaurante a bordo: ¡HOLA! Tapas Bar

Sin duda, uno de los platos fuertes de este innovador barco será su propuesta gastronómica, que tendrá un marcado sello español. El chef Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin, contará con un nuevo concepto de restaurante especializado, ¡HOLA! Tapas Bar by Ramón Freixa. Aquí, los pasajeros podrán disfrutar de algunos de los platos más característicos de la gastronomía mediterránea, reinterpretados por este laureado cocinero catalán. Tradición y vanguardia se unirán en unos platos perfectos para compartir en un espacio con un diseño contemporáneo y acogedor.

Además, MSC Bellissima dispondrá de un nuevo restaurante especializado en comida francesa, L’Atelier Bistrot; y la chocolatería y Chocolate Bar del galardonado maestro repostero Jean-Philippe Maury.

Un barco vanguardista que ofrecerá -además de gastronomía- el mejor entretenimiento, relax en MSC Aurea Spa y otros fantásticos servicios para toda la familia organizados en colaboración con LEGO y Chicco. Además, destacará el exclusivo MSC Yacht Club, así como una emblemática cubierta de 96 metros de largo, coronada por la mayor cúpula LED vista en altar mar y con una galería comercial con más de 200 marcas.

MSC Bellissima tendrá Barcelona como puerto de embarque

El crucero inaugural de MSC Bellissima, que partirá de Southampton con destino final Barcelona el 4 de marzo, hará escala en otras 2 ciudades españolas: el 6 de marzo hará escala en A Coruña y el 11 en Valencia, para llegar el 12 de marzo por primera vez a Barcelona. La capital catalana será un enclave destacado para MSC Bellissima, que tendrá Barcelona como puerto de embarque y desde donde realizará semanalmente itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo a partir del 17 de marzo todo el verano de 2019.





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO