Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

26 ene. 2019

Pullmantur Cruceros celebra el comienzo del año reuniendo a sus socios de España y Latinoamérica



- Por tercer año consecutivo y durante FITUR -
  • udieron alrededor de 170 personas.
  • Durante su turno de palabra, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, repasó los principales hitos conseguidos el año anterior y manifestó las buenas expectativas con las que la compañía afronta el 2019.
Madrid, 24 de enero de 2019.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- celebró el comienzo del nuevo año organizando su tradicional cena en el marco de Fitur.

Esta reunió la pasada noche en Madrid a alrededor de 170 socios de la compañía en España y Latinoamérica y con los que mantiene una excelente relación. Entre ellos, se encontraban un nutrido número de representantes de TTOO y agentes de viajes, así como del mundo de la política, miembros de organizaciones vinculadas al mundo del turismo y de las aerolíneas con las que la compañía trabaja de forma habitual.

El evento fue presidido por Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, quien estuvo acompañado por el Director Comercial Corporativo de Pullmantur Cruceros, Alejandro Páez, y el Director Comercial de España y Portugal, Eugenio Gijón, así como por la fuerza comercial.

En este marco, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, aprovechó su discurso para poner en valor “los excelentes resultados obtenidos en 2018” y expresó su agradecimiento a todos los socios que apoyan a Pullmantur Cruceros.

Además, Vogel resaltó las buenas expectativas que tiene para este año que acaba de comenzar, en línea con la tendencia del sector a nivel mundial. “Afrontamos 2019 con la absoluta convicción y propósito de querer seguir expandiendo este sector -contribuyendo a la dinamización de las economías de las zonas donde operamos- y situándonos como líderes en España y la primera opción para los pasajeros latinoamericanos”, aseguró.

El toque de humor de Carlos Latre

Durante el transcurso de este evento -un excelente foro en el que potenciar la comunicación y el diálogo-, el entretenimiento cobró gran protagonismo con la participación en exclusiva del humorista, showman, actor, presentador e imitador, Carlos Latre, quien se encargó de amenizar el evento, poniendo la nota de humor con su one-man show.

Iberia premia a Pullmantur Cruceros

Horas antes de la velada, la Dirección Comercial de Iberia sorprendió gratamente a Pullmantur Cruceros con un galardón -un reconocimiento que busca destacar la alianza estratégica entre ambas entidades- y que la compañía recibió con orgullo.





No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !