Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


¿Por qué debes viajar más este 2019?



- Propósitos para el año 2019 -

Madrid, 11 de enero de 2019.- Año nuevo, vida nueva. O al menos eso dicen. Muchas personas comienzan el año con grandes planes y retos para cambiar su vida. Entre los más populares se encuentran los relacionados con apuntarse al gimnasio o aprender algo nuevo, aunque además de estos, Skycop quiere que añadas “viajar más” a tu lista de propósitos. ¿Quieres saber las razones?

1. Viajar más te hace más feliz

Hay numerosos estudios sobre la conexión entre viajar y ser más feliz y sus resultados hablan por sí solos. Una investigación hecha por Cornell University muestra que las personas pueden aumentar su felicidad con el simple hecho de empezar a planear un viaje, y conseguir una felicidad absoluta al disfrutar de sus vacaciones.

2. Viajar mejora tu salud

Aunque no es algo que hagamos siempre, en general tendemos a ser más activos durante las vacaciones que en nuestra rutina habitual. La actividad física reduce la presión de la sangre y en consecuencia el riesgo de enfermedades cardiovasculares o de sufrir un infarto. No es necesario ser súper activo, simplemente realizando una caminata mientras visitas el destino elegido o nadando en la piscina del hotel puedes reducir tu nivel de estrés, ya que tu cuerpo está liberando las conocidas “hormonas de la felicidad”. Además, el cambio de entorno también ayudará a reducirlo1.

3. Viajar te permite conocer cosas nuevas

Siempre vas a volver con algo nuevo de tu viaje, y no estamos hablamos de los souvenirs. Viajar te anima a aprender. Quizá sean palabras muy básicas de un nuevo lenguaje o algún hecho histórico interesante sobre el lugar que acabas de visitar, pero siempre hay algo que amplía tus horizontes y te hace más interesante como ser humano. Nuevas culturas, nuevas personas, nuevos lugares… Siempre quedan muchas cosas que no conoces y viajar es una forma genial de descubrirlas.

4. Viajar hace que conozcas mejor a ti mismo y a las personas que te acompañan en el viaje

Viajar es una gran oportunidad para conocer nuevas personas y descubrir más sobre ellas. No hay nada que te haga abrir más los ojos que encontrar algo inusual en ti. En algunas ocasiones te encuentras con situaciones incómodas o problemas con los que tienes que lidiar junto a tus compañeros de viaje para solucionarlos. Estas situaciones son las que te ayudan a conocer nuevas cosas que desconocías de ti mismo, y ver las cosas desde un nuevo punto de vista al salir de tu zona de confort.

5. Viajar te ayuda a mejorar en tu trabajo

Ya hemos mencionado antes que viajar reduce el estrés. De acuerdo con una investigación de 20142 incluso una escapada de fin de semana puede ayudar a las personas a recuperarse del estrés del trabajo. Pero eso no es todo. Adam Galinksky, profesor en Columbia Business School ha realizado numerosos estudios sobre la correlación que puede tener viajar y la creatividad. Y descubrió que viajando incrementas tus habilidades mentales para desplazarte entre diferentes ideas, lo que constituye una de las claves esenciales para aumentar la creatividad.

No faltan motivos para incluir viajar en el listado de propósitos del 2019. Además, si algo va mal en tu viaje y tu vuelo se cancela o sufre algún retraso, Skycop va a estar allí para ayudarte a reclamar las compensaciones que mereces.

1 Encuesta realizada en 2013 por American Psychological Association.
2 Estudio realizado por Chun-Chu Chen, James F. Petrick and Moji Shahvali en 2014

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO