Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Oceania Cruises anuncia un ambicioso programa de mejoras y novedades para 2019



- La línea de cruceros está presente en FITUR en el stand 3A23 -

Madrid, enero de 2019Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, llevará cabo un ambicioso plan de mejoras y novedades en este 2019. Entre ellas destacan la iniciativa OceaniaNEXT, la nueva clase Allura, la vuelta al mundo más completa del mercado, o nuevas y exclusivas suites diseñadas por Ralph Lauren. Para comunicar todas estas novedades Oceania Cruises está presente de nuevo en FITUR en su stand 3A23 de la feria.

OceaniaNEXT reúne una amplia gama de importantes mejoras diseñadas para elevar al máximo la satisfacción de los huéspedes. La primera iniciativa que se materializará, y a la que se destinarán 100 millones de dólares, será la reinspiración y mejora de sus cuatro barcos con capacidad para 684 pasajeros (Regatta, Insignia, Sirena y Nautica).

Cada una de las intervenciones supondrá un rediseño completamente innovador de 342 camarotes y una nueva e impactante decoración en los restaurantes, salones y bares, inspirados en los 450 puertos de escala de la línea. De este modo, el Insignia fue el primero en debutar el 7 de diciembre del año pasado, y le seguirán el Sirena, en mayo de 2019, el Regatta en septiembre de 2019 y el Nautica en junio de 2020. OceaniaNEXT es el conjunto más extenso y completo de mejoras de productos y servicios para el huésped que jamás haya emprendido Oceania.

Clase Allura

Oceania Cruises anunció recientemente la construcción de dos nuevos buques de Fincantieri S.p.A, que serán entregados en 2022 y 2025. Esta nueva clase Allura representará una evolución de la experiencia de Oceania Cruises con todos los elementos que sus huéspedes buscan: diseño íntimo y residencial; los camarotes estándar más espaciosos; increíbles suites, y la mejor cocina en alta mar.

Estas dos nuevas naves, de 67.000 toneladas cada una, tendrán una capacidad aproximada de 1.200 huéspedes. Los nuevos buques de crucero seguirán contando con los elementos de diseño y las características de los ya premiados Marina y Riviera.

Suites diseñadas por Ralph Lauren

Dentro de las muchas y emocionantes mejoras que están por llegar a sus buques, Oceania estrenará nuevas Owner’s Suites en el buque Riviera en abril de 2019 y en Marina en mayo de 2020. Las suites, amuebladas en exclusiva con Ralph Lauren Home, son elementos distintivos y verdaderamente icónicos de la marca.

Estas suites están viviendo un proceso de reinspiración para ofrecer a los huéspedes una experiencia completamente original. Todo es nuevo, desde el mobiliario hasta la selección de arte, con el fin de que los clientes se sientan como si estuviesen navegando a bordo de los yates más glamourosos del mundo o viviendo en una lujosa propiedad privada.

La vuelta al mundo más completa

Para completar esta increíble oferta, Oceania Cruises ha lanzado también la más singular y variada Vuelta al Mundo: un viaje de 180 días de duración a bordo del buque Insignia que partirá el 8 de enero de 2020.

Este recorrido sin precedentes, que atravesará el ecuador hasta cuatro veces, visitará 95 puertos diferentes de hasta cuatro continentes con 27 husos horarios distintos y, por primera vez en Oceania Cruises, la Vuelta al Mundo llegará hasta Sudamérica.

Todas estas novedades se añaden a algunos de los puntos fuertes por los que destaca Oceania, como su gastronomía a bordo, completos programas wellness, o los mejores itinerarios en destino.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO