Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC Cruceros estrena la tercera temporada de Kelly & Kloe, la famosa webserie infantil que ya supera los 5 millones de visualizaciones


  • La tercera temporada tiene como escenario el buque insignia de MSC Cruceros, MSC Seaview. Ya está disponible online y cuenta con un invitado muy especial, el youtuber italiano, Luciano Spinelli
  • El galardonado* programa familiar, se renueva y mejora, incluyendo nuevas actividades basadas en esta tercera temporada
  • Esta exitosa webserie, creada en exclusiva por MSC Cruceros, supera ya los cinco millones de visualizaciones en todos sus canales online
Madrid, 14 de enero de 2019 - MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros privada del mundo y líder del sector en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y la región del Golfo Pérsico, ha anunciado hoy la esperada nueva temporada de la popular serie infantil Kelly & Kloe.

Desde su estreno, en 2016, y la posterior incorporación de la «Experiencia Kelly & Kloe» en toda la flota, más de 150.000 niños y niñas han participado en las actividades a bordo y su contenido online ha registrado más de cinco millones de visualizaciones.

Matteo Mancini, director de entretenimiento infantil de MSC Cruceros, ha comentado: «Siempre estamos creando nuevas actividades que animen a las familias a participar y les ofrezcan el mejor entretenimiento. Cada año recibimos en nuestros barcos a casi 300.000 niños y jóvenes; de los cuales el 74% tiene entre 10 y 17 años. Por eso, con el tiempo, hemos ido aumentando el número de actividades creadas especialmente para ellos. De ahí el éxito de Kelly & Kloe, una experiencia en la que participan mensualmente en las actividades a bordo miles de niños. Estamos encantados no solo de presentar la nueva temporada de esta webserie sino también de ampliar nuestra oferta a bordo y crear una experiencia inolvidable para las familias que viajan con nosotros».

La tercera temporada, que lleva por título «A Seaview Adventure», se ha estrenado online hoy mismo. En ella, se sigue narrando la historia de Kelly, Kloe y su padre, el capitán del barco. En esta nueva temporada, que consta de tres episodios, las chicas viajan a bordo del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Seaview, en un increíble crucero por el Mediterráneo.
  • En un episodio de larga duración dividido en dos partes, Kelly y Kloe se embarcan en un viaje muy especial lleno de emociones con dos chicos nuevos. Mientras todos los miembros de la familia disfrutan de las vacaciones, las cosas se complican cuando surge el amor. Nada es tan sencillo como parece.
  • Un episodio especial cuenta con un invitado estrella, el youtuber Luciano Spinelli, que enseña a los pasajeros y a la tripulación -incluido el capitán- algunos trucos para crear las mejores fotos y vídeos de las vacaciones para que los amigos vean lo bien que se lo están pasando a bordo.
  • Además, la música tendrá un protagonismo especial: Como el tema original de Kelly & Kloe se ha vuelto tan popular, MSC Cruceros ha creado dos vídeos musicales inéditos: una balada y una canción de baile que van a enganchar a niños y jóvenes de todas las edades.
Todos los guiones de la nueva temporada se basan en ideas aportadas por los niños en la «Experiencia Kelly & Kloe». El reparto de la tercera temporada incluye a 25 jóvenes pasajeros de MSC Cruceros que pasaron una audición en un casting realizado a bordo desde octubre de 2017. Estos niños, de 8 a 12 años, interpretan diferentes papeles en los tres episodios.

A bordo, además de un día lleno de actividades como karaoke, concursos de preguntas y clases de baile, MSC Cruceros ha añadido una novedad en su flota: FAMILY GAMESHOW. Cada día en alta mar, con el teatro principal como escenario, dos equipos de familias compiten en tres pruebas: «baila conmigo», «juega conmigo» y «adivina conmigo», para ganar un montón de premios de MSC Cruceros. Los niños son los grandes protagonistas y el jurado está formado por los jóvenes del club infantil.

Esto es sólo la última gran novedad en el programa de entretenimiento que MSC Cruceros dirige a niños y familias. Además, el programa incluye:
  • La Experiencia LEGO a bordo: un día completo en cada itinerario disfrutando de actividades LEGO® y que tiene como colofón la entrega a los niños participantes de un diploma como Maestro Constructor Junior LEGO®.
  • DOREBRO – un programa deportivo para niños y jóvenes de todas las edades.
  • Un amplio abanico de servicios para bebés y niños pequeños, entre otros, el Mini Club para niños menores de 3 años y un servicio de guardería. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco®, la marca internacional de referencia de artículos para bebés y otro de los exclusivos colaboradores de MSC Cruceros.
  • Instalaciones a bordo que ofrecen un mundo de diversión, por ejemplo: parques acuáticos y piscinas, boleras, simuladores de F1 y cines XD.
  • Family Explorer Club – programa de excursiones en tierra firme especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de toda la familia.
Puedes ver la nueva temporada en www.kellyandkloe.com

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO