Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS & RESORTS LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO CON SUS CLIENTES COMO PROTAGONISTAS

V uelve el verano y con él, el SuperSummer de Barceló Hotels & Resorts , para que disfrutes de unas increíbles vacaciones de verano al mejor precio. E n esta ocasión los protagonistas de la campaña publicitaria son sus propios clientes. P alma de Mallorca, a 26 de mayo de 2015 . Jonathan , Lorena , Sara , Hugo , Natalia , Francisco , la pequeña Natalia , José Antonio , Clara , Jose y María participaron en el concurso-casting que lanzó Barceló Hotels & Resorts entre sus fans en las redes sociales para seleccionar a los protagonistas de su campaña de verano y fueron elegidos entre más de 1.000 participantes de toda España. Y es que ¿quién puede comunicar mejor cómo son unas vacaciones en Barceló Hotels & Resorts que quienes han vivido en primera persona un SuperSummer? Para participar, los concursantes tenían que compartir una foto de su mejor SuperSummer en familia o en pareja presumiendo de vacaciones. Y a sea en familia o en pareja, con  Barceló Hotels &

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC Cruceros celebra la ceremonia de flotación de su nuevo barco MSC Grandiosa




- Será el tercer barco Meraviglia de nueva generación.
- Empezará a navegar en noviembre de 2019

Madrid, 8 de enero de 2019MSC Cruceros, la compañía de cruceros suiza de propiedad privada más grande del mundo y líder en Europa, Sudámerica, Sudáfrica y el Golfo Pérsico, junto con Chantiers de l’Atlantique han celebrado la ceremonia de flotación de MSC Grandiosa en el astillero de Saint Nazaire (Francia), donde el barco ha sido construido. MSC Grandiosa está ahora en dique seco donde los trabajos continuarán hasta su entrega en octubre de 2019.

MSC Grandiosa se convertirá en el tercer barco de la clase Meraviglia de la flota de MSC Cruceros, y el primero de los tres Meraviglia-Plus, con un mayor tonelaje y más capacidad de pasajeros que los dos primeros barcos Meraviglia – MSC Meraviglia y MSC Bellissima. También será el quinto barco que se unirá a MSC Cruceros en sólo dos años y medio. Como parte del plan de expansión de MSC Cruceros, la compañía tendrá otros 12 nuevos barcos de nueva generación hasta 2017.

MSC Grandiosa tendrá una promenade de estilo mediterráneo todavía más larga, la característica innovadora exclusiva de los barcos de la generación Meraviglia que se utiliza como centro de encuentro a bordo. Entre otros restaurantes de especialidad tendrá un nuevo bar, L’Atelier Bistrot, con un salón con pista de baile, arte impresionista y una terraza con sillas y mesas parisinas. En esta premiada promenade se realizarán show sorpresa, incluyendo flash mobs y fiestas temáticas así como proyecciones impresionantes en la pantalla cenital LED de más de 98,5 metros.

Como los otros barcos de clase Meraviglia, MSC Grandiosa tendrá dos nuevos y exclusivos shows de Cirque du Soleil at Sea. Esta nueva incorporación forma parte de un acuerdo a largo plazo entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento.

Tras la inauguración en febrero de 2019 de MSC Bellissima, MSC Grandiosa se convertirá en el segundo barco de MSC Cruceros que tendrá ZOE, el primer asistente de crucero virtual de la industria de cruceros, como una nueva característca de MSC for Me. Este servicio proveerá a los pasajeros de una nueva forma simple y sin estrés de recibir información que normalmente se da en el mostrador de Relaciones con el Pasajero.

MSC Grandiosa se entregará a MSC Cruceros el 31 de octubre y empezará sus salidas regulares de Barcelona el 18 de noviembre de 2019. Las ventas para los cruceros a bordo de MSC Grandiosa ya están abiertas.

Especificaciones de MSC Grandiosa:
  • Nombre MSC Grandiosa
  • Clase Clase Meraviglia
  • Fecha de entrega 31 octubre 2019
  • Tonelaje bruto 181.000 TRB
  • Capacidad de camas bajas 4.842
  • Número total de pasajeros 6.334
  • Tripulación 1.704
  • Número de cabinas 2.421
  • Eslora / Manga / Altura 331,43 m. / 43 m. / 65 m.
  • Velocidad máxima 22,3 nudos
__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO