Miradas Viajeras... 12 horas de emociones en directo desde Fitur



- Se trata de uno los programas con más audiencia de la parrilla de Capital Radio, que dirigido y presentado por Fernando Valmaseda, emitirá todos los días desde Ifema -

Capital Radio, emisora reconocida con el prestigioso galardón Antena de Oro y líder absoluto en el sector de la información económica en España, vuelve de nuevo a realizar una apuesta firme y decidida por el sector del Turismo y por la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2019, realizando una programación especial que tendrá lugar entre los próximos 23 y 27 de enero. Su espacio de viajes ‘Miradas Viajeras’, galardonado con el Premio Excelencia Turística 2017, emitirá en directo –desde el stand 9A14- en una apuesta decidida por trasladar a sus oyentes toda la actualidad de esta cita ineludible para los viajeros.

     Todo un reto por delante y una apuesta por el Sector del Turismo y los Viajes... El Consejo de Administración de Capital Radio, en común acuerdo con la productora del programa Miradas Viajeras, el Grupo RV EDIPRESS, ha decidido emitir en directo una programación especial de este espacio radiofónico, dirigido y presentado por el periodista Fernando Valmaseda, que en esta edición de Fitur contará con más de 12 horas de emisión, los cinco días de feria, -del miércoles 23 de enero al domingo 27- para narrar, desde el stand 9A14 y a su más puro estilo, las novedades y noticias del sector, las excelencias de los destinos nacionales e internacionales, los secretos que esconden rutas y lugares recónditos, las conclusiones de conferencias y jornadas técnicas, o la opinión de los protagonistas del Turismo en el mundo… Toda una aventura plagada de emociones, apasionante e ilusionante para un equipo liderado por Fernando Valmaseda y galardonado con el Premio Excelencia Turística 2017 al mejor programa de Viajes en la Radio española.

     Tras cuatro temporadas en antena, Miradas Viajeras continúa manteniendo la esencia que siempre le ha definido y posicionado en las cotas que hoy ostenta, incrementando su número de oyentes. Cuatro años viajando en las ondas gracias a un equipo de primer nivel, de sus emisoras propias y de su presencia en ciudades y municipios, desde donde ha emitido en directo desgranando la esencia de destinos como Castellón, Valladolid, Trujillo, Alcalá de Henares, Rioja Alavesa, Extremadura, Rioja, Castilla-La Mancha, Madrid, Talavera de la Reina…

Miradas Viajeras

     ‘Miradas Viajeras’ es radio y es esencia. Es un “para gustos colores” todo en uno. Un programa donde vibrar, donde emocionarse, donde imaginar, soñar y perderse. Un espacio donde dejar pasar el tiempo y observar cómo cada día ofrece una postal diferente.

     Este espacio radiofónico está cargado de contenidos sorprendentes, propuestas para todos los públicos y bolsillos, impresionantes viajes, escapadas, hoteles, gastronomía, fiestas, emocionantes relatos, grandes viajeros que desvelarán sus secretos más íntimos, destinos nacionales e internacionales y programas en directo allá donde quieran que contemos su esencia a través de la palabra y los sentimientos. Unas manos en un piano y una clave de sol que le canta a tus emociones: música en directo, una temporada más.

     Miradas Viajeras no viaja solo. Este programa radiofónico, cargado de experiencias y sensaciones, hace vibrar a sus oyentes cada viernes de 13.00 a 15.30 y sábados de 11.00 a 13.00, gracias a un equipo de primer nivel que transforma palabras en emociones: Paloma Arín, directora de Comunicación del Grupo RV Edipress, Rosa Durán, editora de la Revista Expocultur; Carlos Olmo, director de Vagamundos; José Luis y Carlos Sarralde, directores de Guías Viajar; Felipe Alonso, experto en periodismo de viajes; Jose Antonio M. Coromina, director de la Revista Traveling; David y Ángel Bigorra, directores de Qtravel y Jota García, el tertuliano… más especial.

     Formato dinámico, contenido fresco y propuestas novedosas; compromiso firme con el sector del Turismo y pasión por el periodismo de calidad serán los pilares sobre los que, cada viernes y sábado, Fernando Valmaseda y su equipo continuarán demostrando ser uno de los referentes radiofónicos de temática turística a nivel nacional.
Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente